Varios Publicados en la Fecha 6 de Julio de 2007

CASA CENTRAL C.C. POR 5 DIAS. - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Martín, Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Patricia S. Faría. Destinatario: Luis Adrián Venecio. Causa N° 716/2005 (Reg. interno 798). Delito que motiva el proceso: Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. San Martín, 20 de junio de 2007. Atento lo dispuesto en el auto que antecede y en virtud a lo normado por el art. 129 del C.P.P., Resuelvo: Notificar por edictos, que se publicarán en el Boletín Oficial por el término de cinco días a LUIS ADRIAN VENECIO a fin de hacerle saber lo dispuesto por la Sala II del Tribunal de Casación Penal de la Prov. de Buenos Aires, a cuyo fin deberá transcribirse la parte resolutiva de la sentencia obrante a fs. 35/41 vta. del recurso de Casación que corre por cuerda. Fdo. Patricia S. Faría Juez. Ante mí: Graciela O. Costa, Secretaria". A continuación, se transcribe lo resuelto por la Sala II del Tribunal de Casación Penal de la Prov. de Buenos Aires, con fecha 28-12-06: "... II. Hacer lugar al recurso interpuesto y casar el fallo impugnado declarando inobservados los arts. , 210 y 373 del C.P.P. y Absolver Libremente y sin costas a Luis Adrián venencio en orden al delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil". Fdo. Jorge Hugo Celesia, Fernando L. M. Mancini y Carlos Alberto Mahiques, Jueces de Casación. Ante mí: Gonzalo R. Santillán Iturres, Secretario.

C.C. 7.229 / jul. 2 v. jul. 6

POR 5 DIAS. - Por disposición del Dr. Daniel Alberto Leppén, Titular del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Morón, en causa N° 1079 (I.P.P. N° 318.807) del registro de este Tribunal seguida a CRISTIAN CARLOS SAUCO y otro por el delito de Robo simple en grado de tentativa del registro de esta Secretaría Unica, cítese y enplácese al causante Cristian Darío Martínez, quien resulta ser argentino, soltero, hijo de Rubén Darío y de María Isabel Lamas, desocupado, último domicilio en la calle García Merú y De la Fuente de Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires, titular del DNI. N° 25.663.289, nacido el 1° de diciembre de 1976 en San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, mediante edicto a pubicarse por el término de cinco (5) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro de plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Carlos Pellegrini N° 620 P.B. de la localidad y Partido de Morón, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo (art. 129 y 304 del C.P.P.). Como recaudo legal, se transcribe el auto que ordena el libramiento del presente: "Morón, 19 de junio de 2007. II. En virtud de lo informado a fs. 127/28, 144/45 y 181, cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de esta Provincia, a Cristian Darío Martínez por el término de cinco (5) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarada Rebelde y ordenar su comparendo (art. 129 y 304 del C.P.P.). Fdo. Dr. Daniel Alberto Leppén. Juez en lo Correccional". Secreatría,19 de junio de 2007. Luis R. Lamperti, Secretario.

C.C. 7.230 / jul. 2 v. jul. 6

POR 5 DIAS. - Por disposición del Sr. Juez Dr. Manuel Barreiro, titular del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Secretaría Unica, dirijo a Ud. el presente en la causa N° 520.404 (RI. 1129), seguida a ROBERTO DANIEL ROMERO en orden al delito de Amenazas agravadas por el uso de arma en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal, a fin de solicitarle tenga a bien ordenar la publicación del edicto que a continuación y como recaudo legal se transcribe: "El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a Roberto Daniel Romero con DNI. N° 31.594.745, para que en el término de cinco días comparezca a la sede del Juzgado mencionado "supra" a estar a derecho en la causa N° 520.404 (RI. 1129), seguida a Roberto Daniel Romero en orden al delito de Amenazas agravadas por el uso de arma en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal." Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Lomas de Zamora, 21 de junio de 2007. En atención a lo que surge del informe de fs. 134 y en razón de ignorarse el domicilo del encartado en autos, cítese por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se pubicarán por el término y en la forma estalecida por el art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental. dejándose constancia en el texto del edicto que de no persentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Firmado: Dr. Manuel Barreiro, Juez". - Sergio E. Miglierina, Auxiliar Letrado. Banfield, 21 de junio de 2006.

C.C. 7.198 / jul. 2 v. jul. 6

POR 5 DIAS. - Tengo el agrado de dirigirme a Ud. por disposición del Sr. Titular del Juzgado Correccional N° 6 Departamental, Dr. Manuel Barreiro, en causa N° 334 caratulada Grieco Pablo Andrés y otro s/ Daños, a fines de solicitarle tenga a bien ordenar la publicación del edicto que a continuaci—n se transcribe: El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correcional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro notifica por este medio a PABLO ANDRES GRIECO, poseedor del DNI. 28.710.529, de 25 años de edad, instruido de estado civil soltero, nacido el día 5 de marzo de 1981 en San Vicente, provincia de Buenos Aires, hijo de José y de Norma Beatriz Acosta, que en la causa N° 334 caratulada "Grieco Pablo Andrés y otros s/ daños" esta Sede Judicial ha resuelto lo siguiente: Lomas de Zamora, 22 de septiembre de 2006. Autos y vistos: y Considerando: Resuelvo: I. Sobreseer Totalmente a Pablo Andrés Grieco, (...) sin costas, en razón de haber operado la prescripción de la acción penal a su respecto en el hecho traído a conocimiento del Infrascripto y calificado como "daño", el que tuviera lugar el día 9 de abril de 2000 entre las estaciones ferroviarias de las ciudades de Banfield y Remedios de Escalada. Artículo 18 y 75 inc. 22 de la Constitución Nacional, 9° de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, 15.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 168 y 171 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, 2, 5, 29 inc. 3° "a contrario sensu", 62 inc. 2°, 63, 67 cuarto y quinto párrafos (según Ley 25.990) y 183 del Código Penal y 1°, 3°, 321, 323 inc. 1° 327, 28, 332, 338 inc. 3°, 530 y concordantes del Código de Procedimiento en lo Penal. II. Notifíquese a las partes y regístrese por Secretaría. III. Firme el presente, hágase las comunicaciones que correspondan, librándose los oficios de estilo al Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Atecedentes Personales a la Secretaría de Gestión de la Excelentícima Cámara de Apelación y Garantías Departamental. Cumplido, archívese. Fdo. Dr. Manel Barreiro, Juez Correccional". - Sergio E. Miglierina, Auxiliar Letrado. - Lomas de Zamora, 20 de junio de 2007.

C.C. 7.200 / jul. 2 v. jul. 6

POR 5 DIAS. - Por disposición del Sr. Titular del Juzgado Correcional N° 6 Departamental. Dr. Manuel Barreiro, en causa N° 761 caratulada Herrera Luciano, Fiore Walter y Garay Hugo s/ Hurto Simple en Grado de tentativa, a fines de solicitarle tenga a bien ordenar la publicación del edicto que a continuación se transcribe: "El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dr. Manuel Barrerio cita y emplaza a GARAY HUGO, poseedor del DNI. N° 20.348.469, nacido el 28 de octubre de 1968, hijo de Domingo Germán Garay y de Isabel Margarita Leguiza, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado "supra" a estar a derecho en la causa N° 761, caratulada "Herrera Luciano, Fiore Walter y Garay Hugo s/ Hurto Simple en Grado de tentativa". Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Lomas de Zamora, 20 de junio de 2007.. En atención a lo que surge del informe de fs. 298 y de lo manifestado por la Sra. Defensora Oficial del encartado de autos Dra. Karina R. Costas a fs. 302, y en razón de ignorarse el domicilio del procesado Garay Hugo, cíteselo por medio de edictos a los fines de que comparezca a estar a a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Dpartamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (arts.129 y 304 del Digesto Adjetivo)". Fdo. Dr. Manuel Barrerio, Juez Correccional. - Lomas de Zamora, 20 de junio de 2007. - Sergio E. Miglierina, Auxiliar Letrado.

C.C. 7.201 / jul. 2 v. jul. 6

POR 5 DIAS. - El Señor Presidente del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Guillermo A. Rolón, por medio del presente, cita y emplaza, por el término de cinco días, a FACUNDO GERMAN VICENTE ANDUNI, a estar a derecho (artículo 129 del Código Procesal Penal), en actuaciones que se registran por Secretaría como causa N° 941/1, seguida al nombrado en orden al delito de Amenazas. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Banfield, 20 de junio de 2007. En atención a lo que surge de los informes de fojas 233 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado de autos, de conformidad con lo normado por el artículo 129 del C.P.P. Se cita y emplaza al encausado Facundo Germán Vicente Anduni, por el término de cinco días, a estar a derecho. Líbrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR