Varios publicados en la fecha 28 de febrero de 2014

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Dra. Graciela Julia Angriman, titular del Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial Morón, en causa correccional número J-0676 I.P.P. Nº 10-00-042738-1 1) seguida a Mariela Soledad Moreno por el delito de Hurto simple en grado de tentativa, del registro de la Secretaría Única, cítese y emplácese a SUSANA MORENO, argentina, instruida, nacida el día 24 de mayo de 1.993, hija de Lida Susana Moreno y Dardo González con último domicilio en la calle Unamuno y San Luis, casa 71, Barrio Casasco, partido de Merlo, con prontuario policial Nº 1348751 de la Dirección de Antecedentes Personales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por el término de 5 (cinco) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Colón Nº 151 esquina Alte. Brown 4to. Piso, sector "D" del Palacio de Tribunales, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde y ordenar su comparendo, (Artículos 129 y 304 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires). Como recaudo legal, se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente: “Ciudad de Morón, 11 de febrero de 2014. (…) II Sin perjuicio de ello;

Cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Bueno Aires, por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca Mariela Soledad Moreno a estar derecho, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde, y de ordenar su comparendo compulsivo artículos 129 y 304 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires)". Firmado: Doctora Graciela Julia Angriman, Jueza en lo Correccional.

Secretaría, 11 de febrero de 2014. Eugenia N. Rojas Molina, Secretaría.

C.C. 1.579 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - El Señor Presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora Femando A. Bueno, por medio del presente, cita y emplaza, por el término de cinco días, a RICHARD PENONI CORNEJO, a estar a derecho (artículo 129 del Código Procesal Penal), en actuaciones que se registran por Secretaría como Causa Nº 746615/1, seguidas al nombrado en orden al delito de Robo Agravado (Uso de arma AP. no Prob. y Banda). Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Banfield, 12 de febrero de 2014. En atención a lo que surge de los informes de fojas 454, 457 y 461 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado de autos, de conformidad con lo normado por el artículo 129 del C.P.P.: Se cita y emplaza al encausado Richard Penoni Cornejo, por el término de cinco días, a estar a derecho. Líbrese edicto y publíquese en el Boletín Oficial por el término de cinco días.. Fdo. Fernando A.

Bueno, Juez”. Se hace constar que de no presentarse el nombrado en el término fijado, será declarado rebelde (artículo 129 del Código Procesal Penal). Secretaría, 12 de febrero de 2014. Juan M. Etchepare, Secretario.

C.C. 1.577 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - El titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Dr. Javier L.

Maffucci Moore notifica a FRANCO SEBASTIÁN AYALA en la causa Nº 07-00-045760-13 (UFIyJ Nº 12) la resolución que a continuación se transcribe: "Banfield, 2 de octubre de 2013. Autos y Vistos... Considerando... Resuelvo: I) Sobreseer parcialmente a Franco Sebastián Ayala de las demás condiciones personales obrantes en autos, en orden al hecho que fuera calificado prima facie como tenencia ilegal de arma de uso civil por el cual fuera formalmente imputado. II) Elevar a juicio esta causa respecto del nombrado, de las demás condiciones personales obrantes en autos, por considerarlo supuesto autor penalmente responsable del delito de Robo con arma de

fuego de aptitud no probada... Fdo. Javier L. Maffucci Moore, Juez, ante mí: Enrique Alejandro Enrique, Auxiliar Letrado". Silvia Paradiso, Secretaria.

C.C. 1.578 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - La Fiscalía de Cámaras Departamental, Unidad Funcional Nº 1, a cargo de la Doctora Alejandra M.

Alliaud, sita en la Avda. Ricardo Balbín 1753 2do piso de San Martín, en autos "Cristian Antonio Bustos s/ Encubrimiento" (IPP 15-00-26810-13), cita por el término de cinco días al imputado CRISTIAN ANTONIO BUSTOS bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, conforme lo normado en el Art. 129 segundo párrafo del CPP. Se transcribe el auto que lo así lo ordena: "San Martín, 13 de febrero de 2014. Atento encontrarse recopilados en autos elementos de convicción suficientes a los fines de convocar a Cristian Antonio Bustos (DNI 24.852.024), a la audiencia prevista por el Art. 308 del CPP, y en razón que resulta desconocido su paradero conforme surge de las constancias agregadas en las presentes actuaciones, cítese por edictos al nombrado, el que será publicado durante cinco días en el Boletín Oficial (publicación que se hará de forma gratuita), para que comparezca dentro del quinto día de finalizada su publicación, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Fdo. Agente Fiscal Dra.

Alejandra M. Alliaud. Secretaría, 13 de febrero de 2014.

Para su diligenciamiento pase a la oficina del Boletín Oficial del Departamento Judicial de San Martín, debiendo remitir oportunamente un ejemplar de la publicación correspondiente. Adriana I. Spicuglia, Secretaria.

C.C. 1.582 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - La Fiscalía de Cámaras Departamental, Unidad Funcional Nº 1, a cargo de la Doctora Alejandra M.

Alliaud, sita en la Avda. Ricardo Balbín 1753 2do piso de San Martín, en autos "Mauricio Jesús Alarcón Astetti s/ Robo Agravado por Efracción" (IPP 15-00-46718-09), cita por el término de cinco días al imputado MAURICIO JESÚS ALARCÓN ASTETTI bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, conforme lo normado en el Art. 129 segundo párrafo del CPP. Se transcribe el auto que lo así lo ordena: "San Martín, 13 de febrero de 2014. Atento encontrarse recopilados en autos elementos de convicción suficientes a los fines de convocar a Mauricio Jesús Alarcón Astetti (Cédula de identidad Chilena 10.985.893), a la audiencia prevista por el Art. 308 del CPP, y en razón que resulta desconocido su paradero conforme surge de las constancias agregadas en las presentes actuaciones, cítese por edictos al nombrado, el que será publicado durante cinco días en el Boletín Oficial (publicación que se hará de forma gratuita), para que comparezca dentro del quinto día de finalizada su publicación, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Fdo. Agente Fiscal Dra.

Alejandra M. Alliaud. Secretaría, 13 de febrero de 2014.

Para su diligenciamiento pase a la oficina del Boletín Oficial del Departamento Judicial de San Martín, debiendo remitir oportunamente un ejemplar de la publicación correspondiente. Adriana I. Spicuglia, Secretaria.

C.C. 1.583 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro de la Dra. Andrea C.

Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro cita y emplaza a JORGE ANDRÉS GUERRERO HERRAN con último domicilio en Moreno 1360, 1er piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 2780, que se le sigue por Robo, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 3 de febrero de 2014. En atención al informe policial obrante a fs. 153 y 154, y desconociéndose el actual domicilio de los encartados de autos… y Jorge Andrés Guerrero Herran, cíteselos por edictos que se publicarán por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezcan a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarados rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P.).” Fdo. Dra. Andrea C. Pagliani, Jueza; Ante mí Dr. E. Osores Soler, Secretario". Secretaría, 3 de febrero de 2014. Estanislao Osores Soler, Secretario.

C.C. 1.585 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - El Juzgado Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra.

Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a, MARCO TULIO CASTRO VELÁSQUEZ con último domicilio en Moreno 1360, 1er piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 2780, que se le sigue por Robo, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 3 de febrero de 2014. En atención al informe policial obrante a fs. 153 y 154, y desconociéndose el actual domicilio de los encartados de autos Marco Tulio Castro Velásquez y... cíteselos por edictos que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezcan a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarados rebelde y decretarse su comparendo (Arts.

303, 304 y concordante del C.P.P.).." F Andrea C. Pagliani, Juez”; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 3 de febrero de 2014. C.C. 1.584 / feb. 24 v. feb. 28

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro a cargo de la Dra.

Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a ÁNGEL MAURO MAXIMILIANO SILVA, con último domicilio en Pasaje del Litoral 1577 del barrio La Cava de la localidad de Beccar, Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR