Varios publicados en la fecha 07 de mayo de 2013

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - En Los Polvorines, a los 11 días del mes de abril de 2.013, en el marco de la IPP 15-01-13972-12 del registro de esta Unidad Funcional de Instrucción N° 21 del Depto. Judicial de San Martín, Descentralizada de Malvinas Argentinas, sita en calle Comodoro Rivadavia nro. 115 primer piso de la localidad de Los Polvorines, Pdo. de Malvinas Argentinas, se transcribe el auto dispuesto en la fecha: "Existiendo elementos suficientes o indicios vehementes de la perpetración del delito de violación de domicilio y motivo bastante para sospechar que LUIS ANGELINO GONZÁLEZ ha participado de su comisión, desígnese audiencia para el nombrado para el día 15/5/13 a las 9:30 hs. a efectos de recibirle declaración en los términos del Art. 308 del CPP, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. A tales fines publíquense edictos. Notifíquese. Marisa Marino, Agente Fiscal. Mónica Beatriz Spagnolo, Instructora Fiscal.

C.C. 3.913 / abr. 30 v. may. 7

POR 5 DÍAS - El Juzg. de 1° Inst. Civ. y Com. N° 3 del Depto. Jud. Mar del Plata hace saber que el día 08/03/2013 se decretó la Quiebra de MATÍAS ALEJAN- DRO GAUNA (DNI N° 31.509.974), domiciliado en calle Belgrano N° 4041 piso 3° Depto "A" de Mar del Plata.

Síndico designado CPN Ricardo Javier Méndez, con domicilio en calle Mitre N° 2629. Presentación de verificaciones hasta 4/6/2013 en dicho domicilio, en días hábiles judiciales en el horario de 10 a 17 hs. Fijar los días 7/8/2013 y 7/10/2013, para la presentación por el Síndico de los informes individual y general respectivamente. Mar del Plata, 12 de abril de 2013. María Carolina Acosta, Secretaria.

C.C. 3.918 / abr. 30 v. may. 7

POR 5 DÍAS - El Juzgado Correccional N° 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Juan Facundo Ocampo, sito en la calle Moreno 623 PB de San Isidro, cita y emplaza a EDUARDO DAMIÁN ORTIZ, DNI 33.803.424, con último domicilio en la calle Venezuela 3387 de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de cinco (5) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado con el fin de notificarse y ponerse a derecho en la causa N° 2170 que se le sigue por el delito de Lesiones graves, bajo apercibimiento de declararlo rebelde y ordenar su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 12 de abril de 2013. No habiendo sido posible dar con el paradero del encausado de autos, intímeselo por edictos, a que dentro del quinto día de publicados, comparezca a este Juzgado a fin de notificarse de la resolución de fs. 372 y ponerse a derecho en la presente causa, bajo apercibimiento de declararlo rebelde y ordenar su comparendo (Arts. 129, 303 y sstes. del C.P.P.).... Fdo.: Juan Facundo Ocampo, Juez. Ante mí: Mariela C.

Quintana, Secretaria." Secretaría, 12 de abril de 2013.

C.C. 3.909 / abr. 30 v. may. 7

POR 5 DÍAS – El Juzgado en lo Correccional N° 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a WALTER EMILIO FERNÁNDEZ, con último domicilio en Santa Margarita y Copello s/n° (Casilla de Madera al Fondo) de la localidad de Del Viso, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 2041, que se le sigue por Robo, bajo percibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 15 de abril de 2013. En atención al informe policial obrante a fs. 179, y desconociéndose el actual domicilio del encartado de autos Walter Emilio Fernández, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P.). Hágase saber lo aquí dispuesto al Sr. Defensor Oficial y el Sr. Fiscal. Ante mí: “Fdo. Dra. Andrea C.

Pagliani, Juez; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 15 de abril de 2013.

C.C. 3.908 / abr. 30 v. may. 7

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional N° 3 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Sra.

Jueza, Dra. Marta I. de la Arena, sito en la calle Moreno 623 1° Piso de San Isidro, cita y emplaza a JOHNNY ANDREY MORENO HERNÁNDEZ, con último domicilio en la calle Esturla 4210, 3° piso, de la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, por el plazo de cinco (5) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa N° 3707 que se le sigue por Hurto reiterado (dos hechos) en concurso real entre sí, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 15 de abril de 2013. Téngase presente lo solicitado por la defensa a fs. 115. Desconociéndose el actual domicilio del encartado de autos Johnny Andrey Moreno Hernández, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del C.P.P. Notifíquese. "Fdo. Marta l. de la Arena, Jueza. Ante mí: Paula G. Marzocchi, Secretaria.

Secretaría, 15 de abril de 2013.

C.C. 3.907 / abr. 30 v. may. 7 POR 5 DÍAS – La Señora Titular del Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dra. Laura V. Ninni, notifica a NOELIA MARISOL TIRELLA, en causa N° 07-00-060061-11 de la Secretaría del Juzgado de Garantías N° 6 Deptal., la resolución que a continuación se transcribe: "Lomas de Zamora, 29 de noviembre de 2012 Vista" ... "y Considerando:" ... "Por todo ello es que Resuelvo: Sobreseer Totalmente a Nelson Ezequiel Patta, Leonardo Ezequiel Siebert y Noelia Marisol Tirella, todos de las demás condiciones personales de autos, en orden a los hechos por cuales fueran imputados formalmente (artículo 323 inciso cuarto del Código Procesal Penal) Regístrese y notifíquese al Sr. Agente Fiscal, a la Defensoría Oficial a los incusados de autos.

Ante mí: En la fecha se libró oficio de notificación" Fdo.

Laura V. Ninni, Juez. Ante mí Secretario Actuante. A los fines que corresponda se transcribe el auto que ordena la presente medida: "Banfield, 26 de marzo de 2013. Atento lo informado a fojas 114 y 126, notifíquese a Noelia Marisol Tirella de la resolución de fojas 109/112 mediante la publicación de edictos, a cuyo fin líbrese oficio al Sr.

Director del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires (Art. 129 del Digesto Adjetivo). En la fecha se cumplió. Conste." Fdo. Laura V. Ninni, Juez de Garantías. Ante mí Secretario Actuante.

C.C. 3.901 / abr. 30 v. may. 7

POR 5 DÍAS – El Señor Presidente del Tribunal –Oralen lo Criminal N° 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Jorge Eduardo Roldán, por medio del presente, cita y emplaza por el término de cinco días, a ÁNGEL GABRIEL ARIAS PÉREZ, a estar a derecho (artículo 129 del Código Procesal Penal), en actuaciones que se registran por Secretaría como causa N° 684584/7, seguida al nombrado en orden al delito de Robo. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Banfield, 12 de abril de 2013. En atención a lo que surge de los informes de fojas 37 y 45 vta. y en razón de ignorarse el domicilio del encartado de autos de conformidad con lo normado por el artículo 129 del C.P.P. Se cita y emplaza al encausado Ángel Gabriel Arias Pérez, por el término de cinco días, a estar a derecho. Líbrese edicto y publíquese en el Boletín Oficial. A sus efectos, líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental. Se hace constar que de no presentarse el nombrado en el término fijado, será declarado rebelde (Artículo 129 del Código Procesal Penal). Secretaría, 12 de abril de 2013. Paula Florencia Verrina, Auxiliar Letrada.

C.C. 3.900 / abr. 30 v. may. 7

POR 5 DÍAS - La Sra. Juez Titular del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dra. Etel B. Bielajew, por medio del presente, cita y emplaza, por el término de cinco días, a JONATHAN LEONEL SANDOVAL GAUNA, DNI N° 34.779.689, apodo, de estado civil Soltero, de ocupación Ayud. Albañil, hijo de Juan Carlos, Sandoval y de Rosa Felicidad, Gauna, con último domicilio en calle San Martín N° 296 de la localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, a estar a derecho (artículo 129 del Código de Procedimiento Penal), en el marco del Incidente de Ejecución de Condena en Suspenso N° EZ003722-10/ promovido en relación al nombrado. Para mayor ilustración se transcribe a continuación la providencia que así lo ordena: "Lomas de Zamora, 25 de marzo de 2013. En atención a lo que surge de fs. 21, y en razón de ignorarse el domicilio del encartado Jonathan Leonel Sandoval Gauna, de conformidad con lo normado en el Art. 129 del C.P.P. se cita y emplaza al encausado de mención, para que en el término de cinco días comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de revocársele la condicionalidad de la condena que le fuera impuesta en el marco de la causa N° 01-003722-10 del registro del Juzgado de Garantías N° 1 Departamental.

Líbrese edicto y publíquese el mismo en el Boletín Oficial por el término de ley, conforme texto legal citado ut supra, debiendo remitirse oportunamente a esta sede constancia fehaciente del adecuado cumplimiento de la medida ordenada.-En igual fecha se libró edicto. Conste... Fdo. Dra.

Etel B. Bielajew, Juez de Ejecucion". Se hace constar que de no presentarse el mencionado Jonathan Leonel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR