Varios publicados en la fecha 28 de febrero de 2012
CASA CENTRAL
C.C.
POR 5 DÍAS – El Juzg. Civ. y Com. N° uno, a cargo del Dr. Jorge Daniel Balbi, Sec. Única a cargo de la Dra. Marta Beatriz Bernard, del Depto. Judicial Necochea, comunica por cinco días en autos “Martínez Ugartemendia y Cía.
S.A. Martínez José A. D. Martínez Jesús Mario s/ Quiebra” (Expte. N° 18684), que con fecha 12/12/2011 se ha decretado la quiebra de MARTÍNEZ UGARTEMENDIA Y CÍA.
S.A., C.U.I.T. 30-60907187-3, con domicilio en Avenida San Martín N° 83, de la localidad de San Manuel, MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO JULIÁN, L.E. 5.379.094, domiciliado en la localidad de San Manuel, Pdo. de Lobería y MARTÍNEZ, JESÚS MARIO, L.E. 5.375.402, con domicilio en Avenida San Martín N° 83 de San Manuel, debiendo los acreedores solicitar verificación de sus cré- ditos y presentar los títulos justificativos de los mismo hasta el día 1°/3/2012, ante el Síndico C.P.N. José Ignacio Lluna, con domicilio constituido en calle 56 N° 2863 de Necochea, los días lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 13:00 hs., fijándose el día 20/4/2012 para la presentación del Informe Individual y el día 8/6/2012 para la presentación del Informe General. Necochea, 30 de diciembre de 2011. Marta B. Bernard, Secretaria.
C.C. 1.380 / fev. 17 v. feb. 28
POR 5 DÍAS – El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Departamento Judicial de
Quilmes, sito en Alvear 465 de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Hernán Señaris, Secretaría Única, hace saber que con fecha 21 de noviembre de 2011, se ha decretado la quiebra de EDUARDO ANTONIO NÚÑEZ, con domicilio en la calle Ituzaingó N° 874 de Bernal, Pdo. de Quilmes. Se ha designado síndico a la contadora María Graciela Natoli, con domicilio en la calle Marcelo Torcuato de Alvear N° 544 de Quilmes, debiendo presentarse los pedidos de verificación de créditos en el domicilio de la calle Marcelo Torcuato de Alvear 544, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 16:00 a 19:30, hasta el día 29 de marzo de 2012. Se ordena al fallido y a los terceros que entreguen al síndico los bienes de aquél. Hácese saber la prohibición de hacer pagos al fallido, los que serán considerados ineficaces. Se han fijado los días 14 de mayo de 2012 y 29 de junio de 2012, para la presentación por el síndico de los informes individual y general. Secretaría, Quilmes, 30 de diciembre de 2011.
Geraldine Val, Auxiliar Letrada.
C.C. 1.394 / feb. 17 v. feb. 28
POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial San Isidro, Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Andrés Martín Mateo, sito en la calle Moreno N° 623, 1er. piso de la ciudad de San Isidro, cita y emplaza a DIEGO FABIÁN LEIVA DNI N° 25.219.158 y con último domicilio conocido en calle José Hernández N° 2250 de Monterrey Presidente Derqui, Partido de Pilar, por el plazo de cinco días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa N° 1.443/09 que se le sigue por el delito de Atentado Contra la Autoridad, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 1 de febrero de 2012. Por devuelta la causa, téngase presente el dictamen fiscal de fs. 153 y lo manifestado por la Defensa en el escrito que antecede. Atento a ello y a lo que surge de los informes policiales de fs. 138 y fs. 151, desconociéndose el paradero y/o domicilio del encausado Diego Fabián Leiva, previo a resolver lo que corresponda cíteselo por edicto, en la forma que establece el Art. 129 del CPP para que dentro del término de cinco (5) días comparezca a estar a derecho en la presente causa, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde (Art. 303 del CPP). Fdo.: Andrés Martín Mateo, Juez. Ante mí: Maximiliano Savarino, Secretario”. Secretaría, 1 de febrero de 2012. C.C. 1.367 / feb. 17 v. feb. 28
POR 5 DÍAS - En IPP 03-00-003481-08 caratulada “Carrión Filleria Edmar Juan s/ Lesiones Culposas” de trá- mite por ante este Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, Secretaría Única del autorizante, de este Departamento Judicial de Dolores, a fin de notificar al imputado EDMAR JUAN CARRIÓN FILLERlA, DNI 93.936.113 con último domicilio conocido en Calle 1 Nro. 3178 e/ 95 y 96 de La Plata la siguiente resolución:
Dolores, 21 de Noviembre de 2011 Autos y Vistos: Para resolver en la presente causa acerca de la solicitud de sobreseimiento impetrada por el Sr. Agente Fiscal en favor de Edmar Juan Carrión Filleria. Y Considerando: Primero:
Que en fecha 10 de Noviembre del corriente año, el señor Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, Departamental, Dr. Gustavo David García, solicita se sobresea al imputado Edmar Juan Carrión Filleria por el delito de Lesiones Culposas previsto y reprimido en el Art. 94 del Código Penal, en virtud de haber operado la prescripción de la acción en autos. Funda su petición en la circunstancia de considerar que desde la fecha de perpetración del hecho en estudio (14 de Mayo de 2008), ha transcurrido en exceso el término previsto por el Art. 62. Inc. 2° en su relación con el Art.
94 del Código Penal. Segundo: En consecuencia de conformidad con lo estatuido por el Art. 324 del Código de Procedimiento Penal, y luego de analizar las causales en el orden dispuesto por el Art. 323 del ritual, arribo a la conclusión de que le asiste razón al Dr. García. Si bien existen constancias fehacientes a efectos de acreditar la perpetración del hecho y por ende la autoría de Edmar Juan Carrión Filleria en el mismo, lo cierto es que desde la fecha de la denuncia, al presente, ha transcurrido en exceso el término que la citada norma y el Art. 62 prevé como plazo de prescripción de la acción, sin que se haya interrumpido el mismo por algún acto procesal constitutivo de secuela de juicio o comisión de nuevo delito. (Art. 67 .Inc.
4° del C. Penal). Consecuentemente, entiendo debe sobreseerse al imputado en orden al delito que se le imputa, por lo que omito el tratamiento y consideración de las demás cuestiones que alude el Art. 323 del C.P.P. Por ello, argumentos expuestos, de conformidad con lo normado por los Arts. 59 Inc. 3°, 62 Inc.2°, y 67 del C. Penal; y Arts.
321, 322, 323. Inc. 1 ° y 324 y Conc. del C.P.P, Resuelvo:
Sobreseer totalmente a Edmar Juan Carrion Filleria, peruano, con DNI N° 93.936.113, domiciliado en Calle 1 N° 3178 e/ 95 y 96 de La Plata, en orden al delito de Lesiones Culposas, previsto y reprimido en el Art. 94 del Código Penal, que se denunciara en autos, en virtud de haberse extinguido por Prescripción la acción Penal.
Firme y consentida la presente resolución practíquense las comunicaciones de ley al Ministerio de Seguridad y al Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.- Regístrese, notifíquese. Fdo. Diego Olivera Zapiola, Juez.
Juzgado de Garantías N° 2. Departamento Judicial Dolores. Como recaudo transcribo el auto que ordena el presente: “Dolores, 27 de enero del 2012. Autos y Vistos:
Atento lo que surge de la notificación proveniente de la Comisaría 16 de La Plata en la que informa que el imputado Edmar Juan Carrion Filleria no pudo ser notificado del autos de fs. 189 y vta., ya que se ausentó del domicilio, procédase a la notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Prov. de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el art 129 del Código de Procedimiento Penal.“ Fdo. Diego Olivera Zapiola, Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 Depto. Judicial Dolores. Dolores, 27 de enero del 2012. Paula Racioppe Díaz, Auxiliar Letrada.
C.C. 1.368 / feb. 17 v. feb. 28
POR 5 DÍAS - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2, a cargo del Dr. Martín Ordoqui Trigo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Silvina Di Carlo Miks del Departamento Judicial Necochea, comunica que con fecha 16/09/2011, se ha Decretado la Quiebra del Sr.
EDGARDO LUIS LOMELLO, CUIL 20- 11630111-4, con domicilio real en calle 68 N° 787 piso 1° de Necochea, Partido del mismo nombre, Pcia. de Buenos Aires, fijándose hasta el día 30/03/2012, el plazo para que los acreedores presenten sus demandas de verificación ante el Síndico CPN. Gabriel Tripano, teléfono 02262-433592, mail: gabrieltripano@speedy.com.ar, con domicilio en calle 65 N° 2915 de Necochea, ante quién y donde se recibirán los días de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. Se fija como fecha para la presentación del Informe Individual el día 08/05/2012 y para la presentación del Informe General el día 22/06/2012, Se intima a los deudores y a terceros que posean bienes de la fallida, para que los pongan a disposición del Sr. Síndico. Se prohíbe el pago a deudores bajo apercibimiento de tener los por no realizados, Se dispone la retención de la correspondencia epistolar y telegráfica la que deberá ser remitida a la Sindicatura, El presente se libra en los autos “Lomello, Edgardo Luis s/ Quiebra (Pequeña)”. Necochea, 3 de febrero de 2012.
Silvina Di Marco Miks, Secretaria.
C.C. 1.379 / feb. 17 v. feb. 28
POR 5 DÍAS – Por disposición de la Sra. Juez, Dra.
Julia Andrea Rutigliano, titular del Juzgado en lo Correccional N° 3 del Departamento Judicial Quilmes, Secretaría Única a mi cargo, en relación a la causa N° 1805/2007, registrada en esta Secretaría bajo el N° J- 0004293 caratulada: “Vera, Pablo Ezequiel s/ Tenencia de Estupefacientes“, a fin de solicitarlo se sirva publicar por edictos, por el término de cinco días y con L/S formalidades prescriptas en el Art. 129 del Código de Procedimiento Penal (S/Ley N° 11.922), la resolución que se notifica al imputado PABLO EZEQUIEL VERA, titular del DNI N° 29.664.062 y cuya parte dispositiva a continuación se transcribe: ‘’Quilmes, 28 de diciembre de 2011. Y Visto:
y Considerando: Resuelvo: I. Declarar la rebeldía de Pablo Ezequiel Vera, cuyas demás circunstancias personales obran en autos; en los términos de los Arts. 303 y 304 del Código de Procedimiento Penal, disponiendo en...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba