Varios publicados en la fecha 27 de setiembre de 2013

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Camino Negro cuarto piso sector C) Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a CIAR- MIELLO, GUILLERMO EFRAÍN, poseedor del DNI N°31.916.096, nacido el 15 de diciembre de 1984, hijo de Rogelio y Choen Mónica, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado "supra" a estar a derecho en la causa N° 07-6153/13 (Registro Interno N°5336), caratulada "Ciarmiello Guillermo Efraín s/Amenazas Agravadas por Empleo de Arma, Resistencia a la Aut. (Flagrancia)". Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Lomas de Zamora, 5 de septiembre de 2013.- En atención a lo que surge del informe de fs. 145/148 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr.

Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Delia M. Palmerini, Secretaria.

C.C. 9.328 / sep. 23 v. sep. 27

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Camino Negro cuarto piso sector C) Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a MASCARAÑA, VALERIA SOLEDAD, poseedora del DNI N°38.039.972, nacida el 8 de octubre de 1993, hija de Ángel Omar y Marcela del Carmen Alegre, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado "supra" a estar a derecho en la causa N° 31.927-13 (Registro Interno N°5545), caratulada "Mascareña Valeria Soledad s/ Hurto Simple en Grado de Tentativa (Flagrancia)". Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Lomas de Zamora, 9 de septiembre de 2013.- En atención a lo que surge del informe de fs. 73, y a lo expuesto a fs. 75 por el Sr. Defensor Oficial, Dr. Martín García Díaz y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr.

Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Delia M. Palmerini, Secretaria.

C.C. 9.329 / sep. 23 v. sep. 27

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Dra. Graciela Julia Angriman, Titular del Juzgado en lo Correccional N° 5 del Departamento Judicial Morón, en causa N° J-0790 seguida a Cristian Emanuel Ferreyra por el delito de Robo Simple en grado de tentativa del registro de la Secretaría Única, cítese y emplácese a CRISTIAN EMANUEL FERREYRA de nacionalidad argentina, nacido el día 14/11/1991, hijo de Héctor Adrián Ramírez y Gabriela Elizabeth Ferreyra, con último domicilio en la calle Herlich N° 640 Ituzaingó, indocumentado, por el término de 5 (cinco) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Colón N° 151, 4° piso, sector "D", Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo, (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.). Como recaudo legal, se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente:

"Ciudad de Morón, 9 de septiembre de 2013 (...) cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, a Cristian Emanuel Ferreyra por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, y de ordenar su comparendo (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.)." Fdo.: Graciela Julia Angriman, Jueza en lo Correccional. Secretaría, 9 de septiembre de 2013. Verónica Vieito, Secretaria.

C.C. 9.338 / sep. 23 v. sep. 27

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Dra. Graciela Julia Angriman, Titular del Juzgado en lo Correccional N° 5 del Departamento Judicial Morón, en causa N° J-0650, seguida a Hugo Marcelo Carrizo por los delitos de Violación de Domicilio y Desobediencia, del registro de la Secretaría Única, cítese y emplácese a HUGO MARCELO CARRIZO de nacionalidad argentina, con último domicilio en la calle Galileo N° 3025 de la localidad de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, nacido el día 28 de abril de 1964 en Capital Federal, hijo de Mario Hugo y de Aurora Martínez, por el término de 5 (cinco) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Colón N° 151, 4° piso, sector "D", Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo. (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.). Como recaudo legal, se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente: "Ciudad de Morón, 9 de septiembre de 2013 (...) cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, a Hugo Marcelo Carrizo por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, y de ordenar su comparendo (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.)". Fdo.: Graciela Julia Angriman, Jueza en lo Correccional. Secretaría, 9 de septiembre de 2013. María L. Corrales, Auxiliar Letrada.

C.C. 9.339 / sep. 23 v. sep. 27

POR 5 DÍAS - Por disposición del titular del Juzgado de Paz Letrado de Presidente Perón, Doctora Amalia María del Carmen Jaliff, Secretaría Única a cargo del suscripto Dr. Fernando Javier Ragaglia, se notifique a DIEGO ORLANDO RODRÍGUEZ, DNI N° 29.796.199, argentino, Prontuario N° 760.823, Sección RC, que en la causa N° 496-01 caratulada "Rodríguez, Diego Orlando s/ Infracción Art. 42, D-L 8031", se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva a continuación se transcribe:

"Guernica, 9 de agosto de 2013. (...) Segundo: Dispónese la entrega del elemento secuestrado (revolver calibre 22, marca Pasper, serie N° 001545) que se pone a disposición del imputado por el término de noventa ( 90 ) días en la sede del Juzgado, previa acreditación de su condición de legítimo usuario, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia de proceder a su comiso conforme a lo dispuesto por el art. 13 del Decreto Ley 8.031. (...). Fdo.

Amalia M. del C. Jaliff, Jueza”. Guernica, 9 de septiembre de 2013. Fernando J. Ragaglia, Secretario Letrado.

C.C. 9.344 / sep. 23 v. sep. 27

POR 5 DÍAS - La Secretaría del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, sito en calle Garibaldi 9 de la ciudad mencionada, notifica a JOAQUÍN ERNESTO SAYAGO, argentino, nacido el 26 de noviembre de 1992 en Villa Ángela, Provincia de Chaco, hijo de Antonio Daniel Sayago y de Juana Bautista González, con último domicilio conocido en Barrio Los Provincianos casa 42 de la ciudad de San Nicolás; por el término de cinco días de lo resuelto por este Juzgado, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: “San Nicolás, 08 de agosto de 2013. Autos y Vistos: Y Considerando: ... Resuelvo: I.- No hacer lugar al planteo de nulidad articulado por la Defensa. II.- No hacer lugar al requerimiento de elevación a juicio formulado por el Sr.

Agente Fiscal, Dr. Alejandro Gabriel López y en consecuencia. III. Hacer lugar a lo peticionado por la Sra.

Defensora Oficial, Dra. Mariana Garro, y en consecuencia Sobreseer Totalmente en la presente I.P.P. N° 8769/11 a Joaquín Ernesto Sayago, de las demás circunstancias personales obrantes en autos por el delito de Robo Calificado en Grado de Tentativa, en los términos del art.

166 inc. 2 segundo párrafo y 42 del Código Penal, de conformidad con el artículo 323 inc. 4° del C.P.P. Regístrese, Notifíquese y Ofíciese.- Notifíquese al nombrado por edictos a publicarse en el Boletín Oficial durante cinco días (cfr. Art. 129 del C.P.P.), la presente resolución dictada en su favor. A tal fin, ofíciese al Sr. Director del Boletín Oficial de La Plata, adjuntado copia de la parte dispositiva, para su publicación. Regístrese, notifíquese, ofíciese. Fdo.

María Laura Vázquez, Jueza. Marcos A. Sabbatini, Secretario.

C.C. 9.345 / sep. 23 v. sep. 27

POR 5 DÍAS - El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr.

Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a BLANCA ROSA LEDESMA, con último domicilio en Avenida Sarmiento N° 1050 de la localidad de Lobería en causa N° 8126 seguida a Nogueria Juana Isabel por el delito de Amenazas la Resolución que a continuación se transcribe: “Mar del Plata, 2 de septiembre de 2013. Autos y Vistos: Atento lo informado por la Actuaria a fs. 34, habiendo vencido el plazo impuesto en la suspensión de juicio a prueba, encontrándose agregado informe del Patronato de Liberados a fs. 33, informe del Registro Nacional de Reincidencia a fs. 35/38, en cumplimiento con lo normado por los arts. 221 y cctes. de la Ley 12.256 según texto de Ley 14.296, en razón de lo informado por personal policial a fs. 46 en cuanto a la imposibilidad de hallar a la víctima en su domicilio, notifíquese a Blanca Rosa Ledesma en tal calidad a tenor del art. 129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR