Varios publicados en la fecha 16 de mayo de 2013

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Andrea C. Pagliano, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a HUGO ALEJANDRO ACOSTA, con último domicilio en Luis Vernet 1242 de la localidad de Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 2554, que se le sigue por Hurto, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 29 de abril de 2013. En atención al informe policial obrante a fs. 1329/1330, y desconociéndose el actual domicilio del encartado Hugo Alejandro Acosta, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P). Fdo. Dra. Andrea C.

Pagliani, Juez; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 29 de abril de 2013.

C.C. 4.337 / may. 10 v. may. 16

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 3 del departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra.

Marta I. de la Arena, sito en la calle Moreno 623 1º Piso de San Isidro, cita y emplaza a ALAN ROMÁN BAZÁN, con último domicilio en San Lorenzo 4400, de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, por el plazo de cinco (5) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa Nº 3701 que se le sigue por tenencia ilegal arma de guerra y tenencia ilegal de arma uso civil, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su detención. Como recaudo legal se transcribe lo resuelto en la presente: San Isidro, 26 de abril de 2013. Autos y Vistos... Considerando... Resuelvo:

1. No hacer lugar, por el momento, a la solicitud de captura respecto de Alan Román Bazán, cursada por el Sr.

Agente Fiscal Dr. Márquez, en virtud a los fundamentos expuestos en el presente considerando, la que se tendrá presente para revisar oportunamente. Arts. 144; 148 del C.P.P.; Arts. 28, 18, 33, 75 inc. 22 C.N., XXV DADDH; 9 DUDH, 7 CADH y 9 PIDCP; 57, 10, 15 y 21 Constitución de la provincia de Buenos Aires y ccdtes.II. Cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del C.P.P.. III. Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, declá- rase rebelde a Alan Román Bazán y decretase su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P. P.). A tal fin líbrese oficio a Jefatura de Policía de esta Provincia. IV.

Suspéndase el trámite de la presente causa, haciéndose saber a la O.G.A. Marta I. de la Arena, Juez. Ante mí. Paula G. Marzocchi, Secretaria". Secretaría, 19 de marzo de 2013. Jesica L. Tecza, Auxiliar Letrada.

C.C. 4.336 / may. 10 v. may. 16

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra.

Marta I. De La Arena, sito en la calle Moreno 623 1º Piso de San Isidro, cita y emplaza a GÓMEZ, HERNÁN CRUZ, argentino, D.N.I. Nº 38.466.233, nacido el 13 de junto de 1993 en Pilar; hijo de Ernesto Horacio y de Roxana Beatriz Terruzzi; con último domicilio en calle Perú Nº 1200 e/ La Ferrere y Martín Coronado de la localidad de Pilar, Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de cinco (5) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa N° 3785 que se le sigue por robo, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 30 de abril de 2013. 1.

Visto el informe policial obrante a fs. 99/102 e informe actuarial de fs. 107, lo manifestado por las partes a fs. 108 y 114 y desconociéndose el actual domicilio del encartado de autos Hernán Cruz Gómez, cítese lo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del C.P.P. 2. Sin perjuicio de lo decretado precedentemente, declárase rebelde a Hernán Cruz Gómez y decrétase su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P.). A tal fin líbrese oficio a Jefatura de Policía de esta Provincia. 3.

Suspéndase el trámite de la presente causa, haciéndose saber a la O.G.A. Notifíquese. Fdo. Marta I. De La Arena, Juez. Ante mí: Jesica Tecza, Auxiliar Letrada". Secretaría, 30 de abril de 2013. C.C. 4.335 / may. 10 v. may. 16

POR 5 DÍAS - El Tribunal en lo Criminal Nº 5 de San Isidro, sito en la calle Ituzaingó 340 Piso 11 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en el marco de la causa Nº 2401/1759, del registro interno de este Tribunal, caratulada: "Daniel Edgardo Maujo s/ Robo Agrav. por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse de, ningún modo por acreditada en grado de tentativa", cita y emplaza al imputado MAUJO BLANCO, DANIEL EDGARDO, DANIEL EDGARDO MAUJO, argentino, D.N.I. Nº 26.734.623, nacido el 12 de Julio de 1978 en Capital Federal, instruido, changarín, último domicilio en calle Catamarca y Bolivia, del Barrio Monterrey, de la localidad de Derqui, hijo de Roberto Martín y de Elisa Blanco, con prontuario de la Policía Nº 968.807 de la sección A.P.

; a comparecer dentro del quinto día de la última Publicación bajo apercibimiento de ordenarse su comparendo. Publíquese por cinco días. El auto que ordena la presente citación reza en su parte pertinente lo siguiente:

"San Isidro, 24 de abril de 2013...En atención al estado de autos, en cuenta de lo solicitado en el escrito que luce a fs. 214, en lo que hace a Daniel Edgardo Maujo Blanco, desconociéndose su actual domicilio, cíteselo por edicto en los términos del Art. 129 del C.P.P., publicando los mismos por el término de cinco días en el Boletín Oficial provincial para que comparezcan dentro del quinto día de la última publicación bajo apercibimiento de ordenarse su comparendo." Firmado: Dr. Ariel Introzzi Truglia (presidente). Ante mí: Dra. Esther Alejandra Brutto (Auxiliar Letrado)". Dado, firmado y sellado en la Sala de mi público despacho en la ciudad de San Isidro, a los veinticuatro días del mes de abril de 2013. Esther A. Brutto, Auxiliar Letrado.

C.C. 4.334 / may. 10 v. may. 16

POR 5 DÍAS - El Tribunal en lo Criminal Nº 5 de San Isidro, sito en la, calle Ituzaingó 340 Piso 11 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en el marco de la causa Nº 1216/1369 registro interno de este Tribunal, (Instrucción Penal Preparatoria Nº 233 de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Boulogne, Juzgado de Garantías Nº 3 Departamental carpeta-legajo Nº 8045), caratulada:

"Ledesma, Orlando César s/ Lesiones Graves", cita y emplaza al imputado ORLANDO CÉSAR LEDESMA, sin apodos ni sobrenombre conocidos, de estado civil casado, de profesión u ocupación electrónico, de nacionalidad argentino, nacido el 27 de marzo de 1950 en la provincia de Chaco, hijo de Francisco y de Argentina Francisca Lobos, con domicilio actual en la calle Piedra Buena y Wilde Nº 104 de la localidad de Boulogne, Partido de San Isidro, con D.N.I. Nº 8.185.623, con Prontuario de la Policía de esta Provincia Nº 1.143.401 Sección AP; a comparecer dentro del quinto día de la última publicación bajo apercibimiento de ordenarse su comparendo. Publíquese por cinco días. El auto que ordena la presente citación reza en su parte pertinente lo siguiente: "San Isidro" 4 de abril de 2013...En atención al estado de autos, en cuenta de lo solicitado en el escrito que luce a fs. 170, en lo que hace a Orlando César Ledesma, desconociéndose su actual domicilio, cíteselo por edicto en los términos del

Art. 129

del C.P.P., publicando los mismos por el término de cinco días en el Boletín Oficial provincial para que comparezcan dentro del quinto día de la última publicación bajo apercibimiento de ordenarse su comparendo.".

Firmado: Dr. Ariel Introzzi Truglia (presidente). Ante, mí: Dra. Esther Alejandra Brutto (Auxiliar Letrado)". Dado, firmado y sellado en la Sala de mi público despacho en la ciudad de San Isidro, a los cuatro días del mes de abril de 2013. Ariela A. Introzzi Truglia, Presidente.

C.C. 4.333 / may. 10 v. may. 16 POR 5 DÍAS - El Tribunal en lo Criminal Nº 5 de San Isidro, sito en la calle Ituzaingó 340 Piso 11 de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en el marco de la causa Nº 1726 del registro interno de este Tribunal, caratulada "Gauna, Ricardo; Acosta, Juan Pablo; Maidana, Miguel Ángel s/ Robo", cita y emplaza al imputado ACOSTA, JUAN PABLO; con D.N.I. Nº 4.572.058, nacido el día 26 de junio de 1940, en Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, hijo de Pedro y de María Luisa Bernárdez, con estudios primarios completos con prontuario de la policía de la Pcia. de Buenos Aires Nº 71.077 de la sección AP; con últimos domicilios denunciados en autos es en Bertolet Nº 2229 de la Localidad de Ituzaingó o en 11 (o Uriburu) Nº 3662 de Villa Concepción o en Uriburu N° 3662 de Villa Concepción, ambas de la localidad de José León Suárez;

o en posadas Nº 406 esquinas Las Heras, Villa Morra, de Villa Rosa Pilar; a comparecer dentro del quinto día de la última publicación bajo apercibimiento de ordenarse, su comparendo. Publíquese por cinco días. El auto que ordena la presente citación reza en su parte pertinente lo siguiente: "San Isidro,. 7 de marzo de 2013... En atención al estado de autos, en cuenta de lo solicitado en el escrito que luce a fs. 791, en lo que hace a Juan Pablo Acosta desconociéndose su actual domicilio, cíteselo por edicto en los términos del Art. 129 del C.P.P., publicando los mismos por el término de cinco días en el Boletín Oficial provincial para que comparezcan dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR