Varios publicados en la fecha 07 de julio de 2011

CA SA CEN TRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Titular del Juzgado en lo Correccional N° 1 Departamental, Dra.

María Eva Merlo, tengo el agrado de dirigirme a Ud. en Causa N° 392/04, (Investigación Penal Preparatoria N° 69.837 y 71.882; U.F.I. N° 1 Deptal.), caratulada: “Liberti, Carlos Daniel y Otro. Hurto Simple a castro Carlos Alberto en Pinamar“, de trámite por ante este Juzgado, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle Aristóbulo del Valle N° 87, a los efectos de solicitarle -en reiteración del oficio librado con fecha 20/12/2011 que proceda a publicar edicto por el término de cinco días, a fin de notificar al co-imputado CARLOS DANIEL LIBERTI, cuyo último domicilio conocido era en calle Lima N° 1825, habitación 15, de la Ciudad Autónoma de Bs. As., de la resolución dictada por el Juzgado, que a continuación s transcribe: “Dolores, 03 de noviembre de 2010. Autos y Vistos:... y Considerando: Por ello:... En orden a lo normado por el artículo 4 inciso 1° del C.P.P. Resuelvo: Excusarme para seguir entendiendo en el presente causa N° 392/04, seguida a Carlos Daniel Liberti por el delito de Hurto Simple, hecho ocurrido en jurisdicción de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, el 8 de enero de 2004, de los que resultara denunciante Carlos Alberto Castro, al haber emitido opinión sobre puntos a decidir en el veredicto dictado a fajas 320/326 y vta.

Remítanse los presentes actuados a la Excma. Cámara de Apelaciones y Garantías Departamental, a fin de que se de intervención al Magistrado que corresponda. Regístrese.

Notifíquese.” Fdo. Dra. María Eva Merlo, Juez en lo Correccional N° 1 Departamental. Ante mí Dra. María Verónica Raggio, Abogada. Secretaria. Asimismo, se transcribe el auto que dispone el presente: “Dolores, 20 de diciembre de 2010. Autos y Vistos: Habiéndose recepcionada la presente causa de la Defensoría oficial, conjuntamente escrito, téngase por contestada la vista conferida, y atento a lo allí informado, no habiéndose podido notificar al imputado Liberti Carlos Daniel de la resolución dictada por el Juzgado con fecha 03 de noviembre del cte.

año, obrante a fojas 507/509; procédase a su notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el artículo 129 del C.P.P. Notifíquese al Fiscal de Juicio y al Defensor Oficial.” Fdo. Dra. María Eva Merlo, Juez en lo Correccional N° 1 Departamental. Dolores, 21 de junio de 2011. María Verónica Raggio, Secretaria.

C.C. 7.452 / jul. 4 v. jul. 8

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Titular del Juzgado en lo Correccional N° 1 Departamental, Dra.

María Eva Merlo, en Causa N° 1.079, caratulada: “Asad, Jorge Luis y Arias, Maximiliano Ezequiel Infracción artículo 61 del Decreto Ley N° 8031/73 en Dolores”, de trámite por ante este Juzgado, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle Aristóbulo del Valle N° 87, a los efectos de solicitarle -en reiteración del oficio librado con fecha 14/04/2011, que proceda a publicar edicto por el término de cinco días, a fin de notificar al co-infractor MAXIILIANO EZEQUIEL ARIAS cuyo último domicilio conocido era en calle Nápoles N° 6068 de la localidad de Mar del Plata, de la resolución dictada por el Juzgado, que a continuación se transcribe: “Autos y Vistos:... y Considerando: ... Resuelvo: Declarar extinguida la acción por prescripción en la causa contravencional N° 1079, iniciada contra Maximiliano Ezequiel Arias, argentino, instruido, soltero, DNI N° 30.720.719, de profesión y ocupación panadero, domiciliado en calle Nápoles N° 6068 de la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, por la falta prevista en el artículo 61 de Decreto Ley N° 8031/73 (Arts. 3 y 33 del Código de Faltas y Art. 24 del C.P.P.). Regístrese, notifíquese al Defensor Oficial; al Agente Fiscal (Art. 1 inciso 4° Ley N° 12.061) y al infractor. Una vez firme, comuní- quese al Registro de Contraventores (Art. 147 del Código de Faltas). Dada, firmada y sellada en la Sala de mi Público Despacho en la ciudad de Dolores a los veintitrés días del mes de marzo del año dos mil once.” Fdo. Dra.

María Eva Merlo, Juez en lo Correccional N° 1 Departamental. Ante mí María Verónica Raggio, Abogada Secretaria en lo Correccional N° Departamental.

Asimismo, se transcribe el auto que dispone el presente:

Dolores, 4 de abril de 2011. Autos y Vistos: Habiéndose recepcionado las actuaciones de notificación provenientes de la Comisaría Distrital 53 de Mar del Plata y atento a lo allí informado, no habiéndose podido notificar al infractor Maximiliano Ezequiel Arias de la resolución dictada por el Juzgado con fecha 23 de marzo de 2011, obrante a fojas 156 y vta.; procédase a su notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el

artículo 129 del C.P.P. Notifíquese al Fiscal de Juicio al Defensor Oficial.

Fdo. Dra. María Eva Merlo, Juez en lo Correccional N° 1 Departamental. Dolores, 21 de junio de 2010. María Verónica Raggio, Secretaria.

C.C. 7.453 / jul. 4 v. jul. 8

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Titular del Juzgado en lo Correccional N° 1 Departamental, Dra.

María Eva Merlo, en Causa N° 559/07, (Investigación Penal Preparatoria N° 03-00-001148-07; U.F.I. N° 1, Deptal.), caratulada: “Sosa, Héctor Abel Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil y Abuso de Arma en Concurso Real en Ayacucho”, de trámite por ante este Juzgado, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle Aristóbulo del Valle N° 87, a fin de notificar a la víctima de autos Sr. JOSÉ LUIS ULYEMAS, cuyo último domicilio conocido era en calle Pasteur N° 313 de la localidad de Ayacucho, de la resolución dictada por el Juzgado, que a continuación se transcribe: “Dolores, 10 de septiembre de 2010. Autos y Vistos:... Asimismo, surgiendo que los elementos incautados por la instrucción pertenecientes al Sr.

José Luis Uyemas, denunciante; consistentes en: un calzoncillo tipo slip, de color verde claro con cintura de color negra, con marca Primus, el cual posee manchas rojizas simil sangre sobre el sector izquierdo, detonándose un agujero sobre la parte media de la mancha, un buzo de jogins de color azul con líneas en las mangas color gris, un pantalón de tipo bombacha de campo, de color marrón marca Ombú, el cual posee manchas rojizas simil sangre en la parte izquierda sobre la cintura, observándose un agujero en la parte media de la mancha que este pantalón posee en uno de sus bolsillos; tres llaves color plateadas de tipo candados, una moneda de un peso argentino, cuatro monedas de veinticinco centavos y dos de diez centavos, una remera mangas cortas de color verde con inscripciones OUT SIDER, y un par de zapatillas color azul y gris, acordonadas, marca Vans; o en la Comisaría de de fs. 64 de la I.P.P. N° 03-00-001148-07; líbrese oficio al Fiscalía General Departamental a fin de que a través suyo, o por intermedio de la Oficina de Efectos dependiente de la Fiscalía General Departamental, o de la UFIJ interviniente; se proceda a su devolución en debida forma al mencionado, en los términos del artículo 523 del Código Procesal Penal; adjuntando al mismo fotocopias certificadas del acta de secuestro de fojas 04/05; de la I.P.P. 03- 00-001148-07; del presente. (Arts. 523 y concs. del C.P.P.

y Arts. 9 y concs. Ac. 3062 de la S.CJ.B.A.). Póngase en conocimiento del denunciante Sr. Uyemas lo aquí dispuesto; librándose el oficio de rigor a la Cría. de Ayacucho. Previo a dar cumplimiento con el libramiento de los oficios ordenados respecto a los efectos; notifíquese al Sr. Fiscal de la U.F.I. y J. N° 3 Deptal.” Fdo. Dra.

María Eva Merlo, Juez en lo Correccional N° 1 Departamental. Asimismo, se transcribe el auto que dispone el presente: “Dolores, 1° de febrero de 2011. Autos y Vistos: Habiéndose recepcionado las actuaciones de notificación de la víctima de autos Sr. José Luis Ulyemas, provenientes de la Comisaría de Rauch y no habiéndose podido notificarlo de la resolución dictada por el Juzgado, obrante a fojas 103/104; procédase a su notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el artículo 129 del C.P.P. Notifíquese al Agente Fiscal.” Fdo. Dra. María Eva Merlo, Juez en lo Correccional N° 1 Departamental. María Verónica Raggio, Secretaria.

C.C. 7.454 / jul. 4 v. jul. 8

POR 5 DÍAS - La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en lo Criminal y Correccional N° 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Sra.

Agente Fiscal, Dra. Pamela Piatelli, Secretaría Única, sita en la calle Florencio Varela N° 2601 de la Ciudad de San Justo, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, cita y emplaza por el término de cinco (5) días, a contar desde la fecha de la última publicación a CLAUDIO DANIEL RUIZ DÍAZ, indocumentado, argentino, Soltero, changarín, domiciliado en manzana 8 casa 23 de la Villa Palito, Localidad de San Justo, Partido de La Matanza, nacido el 22/9/92 en Gregorio de Laferrere, hijo de Gladis Jaime y de Héctor Adolfo Ruiz Díaz, a fin que comparezca ante estos estrados en la Investigación Penal Preparatoria N° 4380-11 bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Pase para su diligenciamiento a la Oficina del Boletín Oficial del Departamento Judicial de La Matanza, debiendo remitir oportunamente un ejemplar de las publicaciones correspondientes. Secretaría, 06 de junio del 2011. C.C. 7.455 / jul. 4 v. jul. 8

POR 5 DÍAS – Por disposición del Dr. Eduardo A.

Diforte, titular del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Merlo, Depto. Jud. de Morón, en causa N° 10.595 caratulada “Ledesma Juan Eduardo s/ Inf. Art. 2 Dec. Ley N° 11.825”; cítase mediante el presente edicto a publicarse por el término de cinco días a JUAN EDUARDO LEDES- MA, con DNI 21.467.935, con domicilio en calle Potosí 596 de la Localidad y Partido de Lanús. Que deberá comparecer ante al asiento de este Juzgado de Paz Letrado Departamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR