Con varias figuras del periodismo, llega una nueva FM Deportiva

Se conoció una nueva programación para este 2022

Hace varios meses, se rumoreaba que el multimedio de Marcelo Figoli Alpha Media y DirecTV, se unían para lanzar una radio deportiva en esa frecuencia. Según pudo saber LA NACION , la realidad es que en la frecuencia de Grupo Alpha FM 103.1 (Hoy La Uno), la productora Limdot, a través de un acuerdo de uso de marca con DIRECTV, presenta D Sports Radio , con programación íntegramente deportiva.

La radio comenzará a emitirse el próximo lunes 30 de mayo, con una programación dirigida por Pablo Jiménez (Director-socio de dobleamarilla.com.ar ) que irá de 6 a 00. Estará integrada por Gastón Recondo, Emiliano Pinsón, Fernando Cicutti, Cecilia Ruffa, el instagramer El Mazi por las mañanas de 6 a 9. La segunda mañana, de 9 a 12 estará a cargo de Ariel Senosiain, Héctor Gallo, Fernando Cicutti, Julián Pérez Regio y Narella Senra.

Al mediodía, el clásico de Marcelo Benedetto con su programa ¿Cómo te va? (actualmente de 12 a 14 en AM 550) irá de 12 a 15, junto a Bambino y Pablo Pons y Bárbara Roskin.

Por las tardes, Diego Korol (que continuará en la segunda mañana de radio Continental AM 590) conducirá Doble Amarrilla de 15 a 18 junto a Fernando Czyz y Kiki Petrone. Para el regreso, de 18 a 21 estarán Gustavo Kuffner, Manuel Olivari y Ariel Helueni. Para el fin de la jornada de 21 a 00, se está definiendo en los próximos días, pero posiblemente habrá un mix de noticiero deportivo y música.

Para el fin de semana, Sergio Goycochea (que tendrá participaciones en la programación de la semana), conducirá un magazine de la Selección Argentina, los sábados de 10 a 13, y también Daniel Retamozo será parte del fin de semana.

También, habrá ciclos del futbol de ascenso, y trasmisiones de los partidos de La Liga de futbol argentino, Copa Libertadores, Copa Argentina y Sudamericana, como así también el Mundial de Futbol Catar 2022.

Televisión

Georgina Barbarrosa y Ariel Rodríguez Palacios, más cerca de debutar en Telefe

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Georgina Barbarossa debutaría el próximo 6 de junio en la conducción de A la Barbarossa , el magazine que producirá Kuarzo para Telefe en el horario de las 11.30 a 13, lugar que ocupa hoy Flor de Equipo , conducido por Denise Dumas tras la renuncia de Florencia Peña. Con Georgina quedarían Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli, actuales integrantes del ciclo en emisión, y se sumará el cocinero de La Peña de Morfi (Telefe), Rodrigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR