Vanesa Villagrán, la hija de Quico, sorprendió a todos al anunciar que abrió una cuenta en OnlyFans

Vanesa Villagrán junto a su padre, el actor Carlos Villagrán, famoso como Quico

OnlyFans ganó mucha notoriedad durante la pandemia de coronavirus y alcanzó, a finales de 2022, un total de más de 188 millones de usuarios registrados.

Durante ese lapso, cosechó más de 2.000 millones de dólares en ventas y causó furor en el rubro de los contenidos para adultos. Tal fue su relevancia, que muchas famosas decidieron unirse a la plataforma para ganar dinero extra con sus producciones y las suscripciones pagas de sus seguidores. Una de las más recientes fue Vanesa Villagrán, hija del actor mexicano Carlos Villagrán (famoso como Quico, en El Chavo del 8 ), quien reveló además cuánto cobra por una suscripción mensual .

La joven, en efecto, generó gran revuelo al publicar en sus redes sociales un anuncio sobre su cuenta privada en OnlyFans . La plataforma ofrece que los usuarios puedan acceder a contenido multimedia exclusivo (generalmente erótico) a cambio de una suscripción paga.

Vanesa Villagrán, la hija de Quico, abrió una cuenta de OnlyFans y revolucionó las redes

Vanesa se presenta en sus redes como la representante de su padre y, ahora también, como modelo del conocido sitio. Cabe recordar que ella es la más joven de los seis hijos (Samantha, Edson, Gustavo, Sylvia y Paulo son los otros cinco) que Villagrán tuvo con Gache Rivera.

Según la propia joven reveló, la suscripción mensual a su cuenta ronda los 11 dólares (unos 2500 pesos argentinos al valor de cambio oficial) . Además, la mujer de 40 años, añadió una sección en la que es posible enviarle regalos a través de un vínculo directo con Amazon Gifts . Allí hizo especial referencia a que cada persona puede obsequiarle diferentes productos o lencería para luego ser utilizada en las producciones.

Vanesa no solo cuenta con un perfil en OnlyFans , sino que también creó una chat de Telegram , en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR