'Vamos con Vos', el nombre que eligió Randazzo para competir en las elecciones

La imagen de campañaa de Randazzo, con el frente "Vamos con Vos"

Florencio Randazzo será el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de un frente llamado "Vamos con Vos" . El nombre elegido para el espacio busca amalgamar varias ideas, entre ellas, la arenga a la población, la promesa de cumplir compromisos y la interpelación a los argentinos, según pudo saber LA NACION de fuentes de confianza del exministro del Interior y Transporte . En el frente de Randazzo estarán Tercera Posición, partido de Graciela Camaño , y Libres del Sur, de Humberto Tumini y Jorge Ceballos , entre otros movimientos políticos.

Con el nombre elegido, Randazzo busca resaltar un concepto diferenciador ante el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. "Dos espacios nos llevaron al lugar en el que estamos ahora. Florencio pretende ir hacia otro camino, vamos a otro lugar, con un estado que brinde servicios de calidad. Por un lado, vamos es arenga; pero también es poner en valor que él cumple lo que dice que va a hacer , como hizo con los DNI, con los trenes o con decirle que no dos veces a Cristina [Kirchner] ", resumió una fuente randazzista. "Y ‘con vos’ abre el diálogo, es inclusivo e interpela a todos los argentinos ", completó.

"Vamos con Vos" tiene también un componente de convocatoria "a gente nueva en la política", indicaron a LA NACION cerca de Randazzo. El candidato a diputado mantuvo reuniones con profesionales de la sociedad civil, en medio de sus encuentros políticos de las últimas semanas. "El dirigente nuevo, [Facundo] Manes , va por un espacio viejo; el único espacio nuevo es el nuestro", afirman en el randazzismo.

Randazzo, un peronista confirmado como candidato por fuera del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio

En el trabajo que definió el nombre del espacio con el que Randazzo se presentará en las PASO del 12 de septiembre participó el consultor Carlos Fara . "El proceso arrancó con una investigación cualitativa profunda de Carlos Fara, que nos dio un diagnóstico de cómo está la sociedad después del golpe de la pandemia. Después, estuvo el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR