Aviso Oficial Citación a Vallejos Pablo Adrián y Otro Expte. Nº 12069-36-2007 y Otro - Ley 22.415, Arts. 1013 Inc. H) y 1101)

Fecha de disposición17 Julio 2007
Fecha de publicación17 Julio 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31197

El tema permanece en la Agenda.

8.2 Valoración Aduanera La Delegación deArgentina circuló un documento que contiene observaciones al documento 'Norma de Aplicación sobre la Valoración Aduanera de las Mercaderías', proyecto de modificación de la Dec.

CMC Nº 17/94.

Las delegaciones consensuaron el documento y aprobaron el Proyecto de Decisión Nº 01/07 (Anexo IV).

  1. ARANCEL EXTERNO COMUN 9.1 Criterios para el análisis de las modificaciones arancelarias Las delegaciones intercambiaron opiniones sobre el tema, el cual permanece en la Agenda de la CCM.

  2. REGIMENES ADUANEROS ESPECIALES DE IMPORTACION 10.1 Implementación del Art. 2º de la Decisión CMC Nº 2/06

    10.1.1 Régimen Común para la Industria Naval Con relación a la propuesta de Argentina sobre un Régimen Común para la Industria Naval, las delegaciones señalaron que continúan en análisis interno y se comprometieron a responder sobre el mismo en la próxima reunión.

    La Delegación de Argentina recordó los sectores contemplados en la Dec. CMC Nº 2/06 y sugirió que cada uno de los Estados Partes presente propuestas de regímenes comunes para dividir las tareas. En este sentido, solicitó que para la próxima reunión cada Estado Parte identifique el sector o los sectores sobre los cuales va trabajar.

  3. INCENTIVOS Las Delegaciones debatieron sobre el tema, el cual continúa en la Agenda de la CCM.

    La Delegación de Paraguay reiteró su preocupación por el desfasaje entre el avance en materia de incentivos y el de regímenes especiales.

  4. COOPERACION TECNICA 12.1 Proyectos de Cooperación con el BID La CCM aprobó el Plan de Operaciones 'Apoyo Técnico a la CCM' que recoge las observaciones del BID y coincidió en designar como punto focal ante el BID a la Sra. María Victoria Pose, de la Delegación Argentina, para la consideración de eventuales observaciones finales que surjan de dicha institución (Anexo X RESERVADO - MERCOSUR/XC CCM/DI Nº 03/07).

    12.2 Programa de Cooperación MERCOSUR-UE A pedido de la Delegación de Uruguay el Director por el MERCOSUR del Proyecto de Cooperación Aduanera MERCOSUR UE presentó un informe sobre el estado de situación y las principales tareas desarrolladas en el ámbito del mencionado proyecto.

  5. OTROS 13.1 Situación de las normas con plazo de incorporación vencido La CCM recibió de la SM un listado conteniendo las normas con plazo de incorporación vencido (Anexo XI RESERVADO MERCOSUR/LXXV CCM/DT Nº 21/05 Rev. 9).

    Al respecto, las delegaciones manifestaron que ya han incorporado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR