El valioso consejo que Lady Di le dio a Sarah Ferguson y que recuerda hasta hoy

Diana y Sarah Ferguson compartían problemas de salud mental que conversaban entre ellas

Sarah Ferguson , la duquesa de York, se sinceró sobre un consejo que le dio su amiga de toda la vida, la princesa Diana. En una entrevista promocional por su novela debut, Her heart for a compass , que se publicará el próximo 3 de agosto, contó que cuando se casó con el príncipe Andrés fue sometida a un escrutinio cruel debido a su peso. De hecho, desde la prensa comenzaron a llamarla "la duquesa de los cerdos". Como consecuencia, rememoró Sarah, "tuve importantes problemas de salud mental".

En la misma nota, la duquesa dijo que aunque algunas personas intentaron enfrentarlas a ella y a Lady Di, la entonces princesa de Gales siempre fue una buena amiga para ella. "En los ochenta, Diana lucía hermosa y yo estaba gorda y desaliñada" , le dijo a la revista People y agregó: "Solo estábamos allí para que otros ganaran mucho dinero. En ese momento, ninguna de las dos nos dimos cuenta".

Sarah Ferguson contó que sufrió problemas de salud mental debido al acoso de la prensa sobre su cuerpo

Sarah relató cómo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR