Qué tenía la valija misteriosa que dejó Alfa en la casa de Gran Hermano

El momento en el que Alfa volvió a la casa para dejar la valija misteriosa (Foto: Captura de video)

Se terminó el misterio y, finalmente, Santiago del Moro reveló qué tenía la valija que dejó Walter "Alfa" Santiago , semanas atrás, en "la casa más famosa del país". Lo hizo a horas de que, este lunes 27 de marzo, se defina quién es el ganador de Gran Hermano (Telefe) entre los participantes que aún están en juego: Julieta Poggio , Juan Ignacio "Nacho" Castañares y Marcos Ginocchio.

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, ingresó a la casa y, tras haber compartido con los finalistas una emotiva cena en la que recordaron los distintos momentos que se vivieron en el reality , procedió a abrir la valija misteriosa . Entonces, sacó de su interior una caja de bombones, un champagne y dos sobres.

Santiago del Moro reveló que ya se abrió oficialmente la convocatoria para el casting de Gran Hermano 2023

En el primero de ellos se anunció que quien obtenga el tercer puesto se llevaría un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo. Como ya se ha dicho, el hermanito más elegido por el público ganará 15 millones de pesos y una casa; y quien salga segundo, una casa.

Finalmente, Del Moro abrió el segundo sobre, y así dio a conocer que ya se abrió oficialmente la convocatoria al casting para Gran Hermano 2023. " Empieza a correr a partir de ahora", lanzó el conductor y, al dirigirse a los finalistas, añadió: "Ustedes van a participar de una manera u otra". Al oir esas palabras, Julieta respondió emocionada: "Me anoto de nuevo".

Cómo fue el momento en el que Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano con la valija

Tres semanas atrás, Alfa irrumpió en la casa de Gran Hermano y llenó de dudas a los participantes que aún estaban en competencia. Si bien su estadía en aquella ocasión fue breve, fue lo suficiente misteriosa para despertar la intriga de todos. Cual mensajero de la producción, el participante dejó la valija y se retiró sin dar pistas sobre el contenido de su interior.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR