Valeria Mazza habló del supuesto romance entre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli: 'Estuvieron charlando'

Valeria Mazza se refirió a los rumores de romance que surgieron tras el encuentro entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli en una fiesta

Luego de los rumores de romance entre su hijo, Tiziano Gravier, y Juanita Tinelli , Valeria Mazza salió a aclarar esta situación y reveló cuál es el vínculo entre ambos. A los dos jóvenes se los había visto juntos en una fiesta. A partir de que se difundieron algunas imágenes de ese momento, empezaron las especulaciones y surgieron distintas versiones.

Tiziano tomó un alto perfil mediático desde la brutal agresión que sufrió en un boliche . Mientras se recupera de las lesiones que le produjo el ataque y espera poder retomar su vida normal, su nombre cobró relevancia y hay más atención sobre cada una de sus apariciones.

La foto que muestra a Tiziano Gravier y Juanita Tinelli saliendo juntos de la fiesta

Recientemente, tanto él como la hija menor de Marcelo Tinelli participaron de la fiesta de Para Ti , dentro de las distintas celebridades que estuvieron incluidas en la lista de invitados. De esa noche, se desprendieron dos imágenes que dieron que hablar. La primera los muestra mientras se iban juntos del evento con la noche ya concluida. La segunda fue compartida en la cuenta de Intrusos en Twitter y deja que ver que ambos hablaban casi pegados durante un momento de la fiesta.

La foto que los muestra a Tiziano Gravier y Juanita Tinelli pegados en la fiesta

A partir de esto, Valeria Mazza habló en una entrevista y explicó lo que sucede. " Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos" , reveló en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez). En esa misma línea, dejó en claro que no hay ningún tipo de romance y que dentro de la familia se tomaron como algo gracioso que se haya deslizado la posibilidad de un vínculo amoroso: "Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta" .

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR