Expediente nº 11419/40 de Tribunal superior de justicia, Secretaría Judicial en Asuntos Contencioso Administrativo y Tributarios, 13 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución13 de Mayo de 2015
EmisorSecretaría Judicial en Asuntos Contencioso Administrativo y Tributarios

E.. n° 11419/14 "V., C.L. s/ queja por recurso de inconstitucionali-dad denegado en: GCBA c/ Thyssenkrupp Elevadores S.A. s/ ej. fisc. - ing. brutos convenio multilateral'"

Buenos Aires, 13 de mayo de 2015

Vistos: los autos indicados en el epígrafe;

resulta:

La presentación de fs. 49/51 vuelta se encuentra suscripta únicamente por un abogado que invoca el carácter de letrado patrocinante. El escrito no cuenta con la firma de la quejosa, Dra. C.L.V., quien, según lo indicado en el encabezado, se habría presentado por sí.

Fundamentos:

La jueza A.M.C. dijo:

La presentación de fs. 49/51vuelta se dirige a cuestionar la denegatoria del recurso de inconstitucionalidad por parte de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y T. (fs. 43 y vuelta), que había interpuesto la Dra. C.L.V. contra la condena a depositar el monto de los honorarios regulados a favor de la Dra. K. (fs. 46/48).

Así, no obstante haber sido presentada ante el Tribunal dentro del plazo previsto en el artículo 33 de la ley n° 402 (ver notificación de fs. 45vuelta y cargo de fs. 51vuelta.), el escrito no ha sido suscripto por quien se menciona como parte interesada.

Por este motivo, de acuerdo con lo decidido en los autos "GCBA s/ queja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR