Para vacunados: Virgin Galactic sortea dos pasajes para viajar al espacio

El interior del avión espacial VSS Unity, con capacidad para 6 pasajeros, cada viaje cuesta 250.000 dólares

Con un sorteo especial, el turismo espacial promete sumar un nuevo capítulo en la historia de la mano de Virgin Galactic , la compañía aeroespacial de Richard Branson que acaba de inaugurar el primer viaje más allá de los límites de la Tierra. Después del viaje inaugural , el empresario ofrece dos butacas libres para la próxima salida con un requisito especial: el ganador y su acompañante deberán estar vacunados contra el Covid-19 .

De esta forma, el sorteo de estos dos butacas para viajar en el avión espacial VSS Unity busca recaudar fondos para la organización Space for Humanity. Disponible para mayores de 18 años, la convocatoria estará disponible en el sitio web de Virgin Galactic hasta el 1 de septiembre y el ganador y su acompañante serán anunciados unas semanas más tarde, el 29 de septiembre.

Sin embargo, el viaje recién se concretará a comienzos del próximo año. Mientras tanto, los vuelos comerciales a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR