El útil truco de un tripulante de cabina para llevar equipaje extra en el vuelo sin pagar de más

Un tripulante de cabina compartió un particular truco para llevar equipaje en el avión sin pagar de más. Imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Uno de los principales problemas a la hora de viajar en avión es el tema del equipaje. El pesaje de las valijas y bolsos durante el check in , suele ser uno de los momentos más estresantes para los pasajeros ya que los representantes de la aerolíneas están atentos a si superan el peso permitido para poder cobrarles extra. Por este motivo es común ver a viajeros con sus bolsos abiertos mientras intentan reacomodar todo con un único objetivo: no pagar de más.

Con el correr de los años se produjeron varios cambios en las formas de viajar. La aparición de las aerolíneas low cost, permitió comprar pasajes más económicos , pero también redujo significativamente la posibilidad de llevar más de una valija. Incluso algunas solo aceptan llevar un equipaje en cabina de manera gratuita y todo lo adicional debe ser abonado aparte.

El equipaje suele ser uno de los mayores problemas para los pasajeros a la hora de organizar un viaje. Imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

A la hora de viajar las personas suelen buscar recomendaciones de hoteles, excursiones, lugares, cuál es la mejor fecha, dónde es más barato hacer compras , entre otras cosas. Pero, sin dudas una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con qué cosas llevar, ya si se quiere evitar pagar de más, las opciones de equipaje son limitadas. Para eso existen personas que piensan e idean estrategias para que sus billeteras no se vean amenazadas cuando llegan al aeropuerto.

Recientemente una pasajera compartió en las redes sociales su truco infalible para subir a un avión sin tener que pagar un adicional por el equipaje. Su recomendación tuvo casi 900 mil reproducciones en TikTok y los seguidores le agradecieron por el consejo. Además, dada la cantidad de vistas que tuvo, seguramente alguno decidió o decidirá implementarlo durante su viaje.

Sin embargo, no son solo los pasajeros los que ofrecen recomendaciones, también se dan desde la otra parte, es decir, de aquellos que trabajan en las aerolíneas y conocen de cerca las políticas y reglamentos. Es por eso que un tripulante de cabina que recorrió los cielos por más de 10 años, contó su particular estrategia para salir de vacaciones sin gastar los ahorros en el aeropuerto.

Varios pasajeros buscan ideas para llevar más equipaje en sus vuelos y evitar usar sus ahorros en el aeropuerto. Imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR