Usucapión Nº 23748 de 12 de Octubre de 2005

Fecha de la disposición:12 de Octubre de 2005
 
EXTRACTO GRATUITO

Juez de 11ª Civ. y Comercial, autos GRAS, MABEL LEONOR - USUCAPION - MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION (EXPTE. 540612/36) se ha dictado la siguiente resolución: Córdoba, 14 de Abril de 2005.- Adjúntese el oficio acompañado. Por cumplimentado el proveído de fecha 14-3-2005 (f.

169), en su mérito y proveyendo a fs. 165/ 168: A mérito del Primer Testimonio de la escritura Nº 33 Sección "B", obrante en copia debidamente concordada a fs. 127 y proveyendo a fs. 128: Téngase a la compareciente por presentada, por parte y con el domicilio constituido.- Admítase la presente demanda de USUCAPION a la que se le dará trámite de Juicio ordinario.- Cítese y emplácese a los Titulares de Dominio de los inmuebles a usucapir, que surgen del oficio al Registro de la Propiedad (fs. 132/147) y que fueran denunciados en autos y a los sucesores de los titulares de dominio Sres. Monzo Andrés, Medero Elida Dionisia y Abad Carmen, conforme lo informado por el Juzgado Electoral (ver f.

164), a los colindantes del inmueble a usucapir: Al Norte, Loteo Amuchástegui, Sección "C", Plano G 171; al Sur, con resto del mismo loteo (plano G 778) en posesión de Arturo Negrete; al este con La Alternativa S.A. Agropecuaria, Comercial e Industrial y al oeste, fracción loteada Villa Silvina Sección "A" y "B" en posesión del Sr. Juan Carlos Curto; y a los demandados que no tienen domicilio conocido Sres. Edgardo Augusto Lauers o Lavers, Gerardo Francisco Farrel, Alejandro Santiago Farrel y Amancia Priede y a quienes se consideren con derechos sobre el inmueble que se pretende usucapir y a los terceros interesados en los términos del art. 784 del CPC para que en el término de veinte (20) días subsiguientes a la publicación de edictos, comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento.- A cuyo fin: Publíquense edictos en el Boletín Oficial (arts.783 (ter) y 152 CPC), efectuándose la publicación en los términos del art. 783 del CPC.- Ello así, sin perjuicio de la citación directa a los domicilios denunciados.- Hágase saber a la parte actora que se deberá cumplimentar, en la Publicación de Edictos, con el art. 783 ter y 785 del CPC.- Ofíciese al Sr. Oficial de Justicia a los fines de proceder a la colocación del cartel indicativo, con las referencias necesarias al juicio, que prevée el art. 786 del CPC.- Oportunamente córranse los traslados que prevée el art. 788 del Ritual.-...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA