UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

Fecha de la disposición:29 de Octubre de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

Sistema de Alimentación Ininterrumpido

Dra. María del Carmen Ruiz SMN AC Nº 27 - Préstamo BID 2437 OC/AR

  1. La Universidad Nacional de San Luis ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo de un Sistema de Alimentación Ininterrumpido - SMN AC 27 — Dra. María del Carmen Ruiz - Préstamo BID 2437 OC/AR, y se propone utilizar parte de los fondos de este subsidio para efectuar los pagos de este Proyecto.

  2. La Universidad Nacional de San Luis invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de un: Sistema de Alimentación Ininterrumpido dentro del Proyecto: “Ampliación y mejoramiento de la capacidad de servicios, investigación y formación de recursos humanos del LABMEM”

    Adquisición: Sistema de Alimentación Ininterrumpido.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Secretaría de Ciencia y Tecnología – Universidad Nacional de San Luis – Sra. Clara Divito - clarita@unsl.edu.ar – labmem@unsl.edu.ar y revisar los documentos de licitación en la Dirección en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis – Ejército de Los Andes 950 – 2º Piso – Sector “A” – Of. 245 – 5700 – San Luis – Argentina.

  5. Los requisitos de calificaciones son los incluidos en el Pliego de Licitación No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado en la Secretaría...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA