Universal Malitex S.R.L.

Fecha de publicación09 Septiembre 2009
Fecha de disposición09 Septiembre 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31733

D.N.I. 20.377.699 y C.U.I.T 20-20377699-4, domiciliado en Marcelo T. de Alvear 910, C.A.B.A.;

y Luis Alberto Rosental, argentino, casado, empleado, nacido el 10/9/1944, L.E. 4.438.714 y C.U.I.L. 20-04438714-0, domiciliado en Videla 957, Ituzaingo, Pcia. de Bs. As.; Denominación:

Salros S.R.L. Domicilio: Libertad 948, Local '7',

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Duración: 99 años desde su inscripción. Objeto Social: La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: Explotación de espacios destinados a la guarda de automóviles y rodados en general, ya sea en estacionamientos por hora, día, o por mes.También podrá dedicarse a la explotación de servicios de lavado, engrase y mantenimiento de automotores, y a la comercialización de combustibles de todo tipo, aceites y lubricantes para vehículos.

Para los fines aquí previstos la Sociedad tendrá plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todo tipo de actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital: $ 10.000 dividido en 100 cuotas de $ 10 cada una, con derecho a 1 voto, integramente suscripto e integrado en un 25%; Organo de administración y dirección: Gerencia: uno o cinco gerentes; socios o no. Gerente: Pablo Eduardo Saladino, con domicilio especial en Libertad 948,

Local '7', de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mandato: por el término de duracion de la sociedad. La representación legal de la sociedad corresponde a uno o más Gerentes, socios o no, en forma individual e indistinta. Ejercicio social cierra: 30 de junio de cada año. La Sociedad prescinde de Sindicatura. Laura Marcela Milanesi. Apoderada por escritura del 9/6/09, Nº 351, del Registro Notarial 952 C.A.B.A.

Abogada Laura M. Milanesi Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

16/7/2009. Tomo: 88. Folio: 01.

  1. 09/09/2009 Nº 75442/09 v. 09/09/2009 SEGURIDAD SUR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Instrumento: 2/9/09. Reforma cláusula 3º y 11º.

    Objeto:

  2. Vigilancia Privada: Entendiéndose, la que tiene por objeto la seguridad de personas y de bienes que se encuentren en lugares fijos, incluyendo además, la actividad de seguridad, custodia o portería prestada en locales bailables, confiterías y todo otro lugar destinado a la recreación. b) Custodias Personales: - Entendiéndose la que tiene por objeto el acompañamiento y protección de personas determinadas. c) Custodia y Transporte de Bienes y Valores: - Entendiéndose el que tiene por objeto el transporte, depósito, custodia, recuento y clasificación de billetes, títulos, valores y mercaderías en tránsito.

  3. Vigilancia con medios Electrónicos, Opticos y Electroópticos: - Entendiéndose la que tiene por objeto el diseño, instalación y mantenimiento de dispositivos centrales de observación, registro de imágen, audio o alarmas, así como cualquier otro dispositivo de control que incumba al área de seguridad. e) Prestar estos servicios y de seguridad en general a empresas o instituciones privadas o públicas del Estado Nacional, Provincial o Municipal y en espacios públicos, cuando estuviera autorizado por la normativa en materia de seguridad y/o por la autoridad de aplicación. f) Realizar sin limitación alguna todo otro servicio o actividad anexa, derivada o análoga que directamente se vincule al objeto social. En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la Sociedad tiene por objeto dedicarse a las siguientes actividades, conforme lo establecido por la ley provincial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR