Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 6 de Mayo de 2019, expediente CNT 065705/2017/CA001

Fecha de Resolución 6 de Mayo de 2019
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 65705/2017/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 39739 AUTOS: UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR C /TRANSPORTE AUTOMOTORES LA ESTRELLA S.A. S/ EJECUCION FISCAL”- (JUZG. Nº 6).

Buenos Aires, 6 de mayo de 2.019 VISTO:

El recurso de apelación deducido por la parte actora a fs. 16/18 vta. contra la sentencia interlocutoria de fs. 14/vta. que rechazó in limine la ejecución pretendida en el escrito de inicio; y CONSIDERANDO:

  1. - Oído el Sr. F. General Interino ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a fs. 23/vta., queda la presente causa en estado de dictar sentencia interlocutoria.

    Que el Tribunal comparte y da por reproducidos en homenaje a la brevedad los fundamentos vertidos por el Sr. Agente F. ante esta Cámara en su Dictamen Nº 89.833.

  2. - En consecuencia, corresponde revocar lo resuelto a fs. 14/vta., con costas a la apelante vencida. (art. 68, CPCCN).

    Por ello, el TRIBUNAL RESUELVE:

  3. - Revocar la sentencia interlocutoria apelada y en consecuencia remitir las actuaciones a la sede de origen para que continúe con el trámite correspondiente. 2.- Costas de alzada en el orden causado a cuyo efecto se difiere la regulación de los estipendios de la representación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR