Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 22 de Mayo de 2017, expediente CNT 010405/2016/CA001

Fecha de Resolución22 de Mayo de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 10405/2016/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 35248 AUTOS: “UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR c/ TRANSPORTE AUTOMOTORES LA ESTRELLA S.A. s/ EJECUCIÓN FISCAL” (JUZGADO Nº 27).

Buenos Aires, 22 de mayo de 2.017.

VISTO:

El recurso de apelación interpuesto a fs. 61/vta. por la Dra. S.A.B. –por derecho propio- por considerar reducidos los emolumentos fijados a su favor en la resolución de fs. 58/60 (concedido a fs. 62).

Y CONSIDERANDO:

La regulación de honorarios profesionales debe ajustarse a las normas legales, salvo supuestos excepcionales debidamente fundados.

Teniendo en cuenta la complejidad de las tareas realizadas por representación letrada de la parte actora, las etapas procesales cumplidas y el monto comprometido –ver fs. 60- así como también las pautas arancelarias vigentes; el porcentual fijado a la Dra. S.A.B. es reducido y se eleva al 9 % del monto total del litigio (Ley 21.839).

Por lo expuesto, el TRIBUNAL

RESUELVE:

Elevar el porcentual fijado a la Dra. S.A.B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR