El unicornio social chileno Betterfly anunció en la Bolsa de Nueva York que compartirá sus ganancias con ONGs

Eduardo della Maggiora en la Bolsa de Nueva York

NUEVA YORK. El fundador y CEO del unicornio social chileno Betterfly , Eduardo della Maggiora, anunció durante un discurso en la Bolsa de Nueva York que la compañía compartirá sus ganancias con fundaciones de bien público , como Leche para Haití , Water is Life y One Tree Planted .

Según el plan, la plataforma de beneficios Betterfly permitirá a las ONGs participar de una proporción de la propiedad de la compañía en caso de una apertura en Bolsa o la venta de la empresa, con el objetivo de impactar a más personas, comunidades y el planeta. De esta manera, la plataforma de beneficios lleva a un nuevo nivel su modelo de donaciones y busca ser un referente e inspiración para que más empresas combinen el negocio con generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta.

Hasta ahora, los usuarios de las más de cuatro mil empresas en los mercados donde está presente la compañía - México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España - tenían la posibilidad de realizar donaciones a distintas causas sociales gracias al uso de la plataforma .

A partir de ahora, con el llamado "Betterfly Legacy" , se le sumará a ese modelo la inédita fórmula con la que, vinculado al crecimiento de la compañía, las fundaciones beneficiadas por Betterfly tendrán acceso a las denominadas "Social Impact Stock Units" (sisus), instrumento a través del cual las fundaciones pasarán a participar de la propiedad de Betterfly y del éxito económico en caso de una futura apertura en bolsa o venta de la compañía.

El unicornio chileno en la Bolsa de Nueva York

"Este es un hito que constituye un gran paso hacia la compañía global centrada en el propósito que estamos construyendo. El Betterfly Legacy es, literalmente, el legado que queremos entregarle al planeta, a la sociedad y a las entidades que trabajan día a día por transformar este mundo en un mejor lugar para todos" señaló Della Maggiora, quien en su discurso hizo hincapié en su historia familiar y en el compromiso de la empresa con el bien común.

" Hoy iniciamos esta nueva forma de hacer negocios , de inspirar al mundo empresarial desde un lugar tan icónico como la bolsa de valores de Nueva York, y reforzamos nuestro compromiso con el impacto social. Las fundaciones que reciben aportes a través del uso de nuestra plataforma seguirán recibiéndolo tal como lo hacen hasta hoy, pero con el Betterfly Legacy también les estaremos entregando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR