Un unicornio argentino valuado en US$1.5 mil millones aloja la primera discoteca virtual de Decentral Games

Decentral Games

Haya o no Covid-19, la tecnología ha venido a transformar nuestras vidas de una manera que nosotros no nos hubiéramos imaginado hace dos años. La plataforma blockchain, conocida como Decentral Games la cual está alojada dentro de un sistema de realidad virtual de un cripto unicornio argentino valuado en 1.5 mil millones de dólares, sorprende al mundo con este nuevo sistema de transacciones en Ethereum (ETH) dentro del metaverso.

Según Gabriel Mellace, quien apostó por esta plataforma desde los inicios y hoy es el actual Investor Relations de Decentral Games, lanzaron su token DG en diciembre de 2020, destacándose como entidad especializada en juegos en la que los usuarios pueden ingresar al metaverso y jugar con otros usuarios en un entorno inmersivo replicando la experiencia y la sensación de estar en la misma habitación junto a otras personas.

Decentral Games, luego de anunciar su asociación con Atari, Theta, Binance Smart Chain, Polygon, suma la más reciente Amnesia Ibiza de España, una de las discotecas más famosas del mundo. Conjuntamente lanzarán el próximo sábado 9 de octubre, el primer festival dentro del metaverso de Decentraland, universo propio de sus usuarios dentro de la blockchain de Ethereum.

El evento recibirá a los DJs internacionales más famosos para tocar en un festival de transmisión en vivo a lo largo de 24 h. La programación incluye grandes nombres como Paul Van Dyk, Benny Benassi, Luciano, Anfisa Letyago, Bushwacka, Luca Donzelli, Caal, Sam Blacky y Romina Malespina, entre muchos otros. El festival será accesible en todo el mundo y de forma gratuita, el único requisito para ingresar es tener una computadora con una billetera criptográfica como Metamask o Formatic y conectarla entrando a la web de Decentral Games.

Decentral Games

"Estamos ante una revolución en el mercado del entretenimiento digital que cambiará totalmente la forma en que los usuarios interactúan desde sus casas, en una experiencia mucho más inmersiva y social donde no hay límite de hasta dónde esto puede llegar", destaca Gabriel Mellace.

El primer Festival de Música en el metaverso trabaja junto al proyecto líder creativo de NFT, Djenerates. La revolución de blockchain está dando un paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR