Una única bala causó dos muertes

Una bala se llevó dos vidas. El único disparo efectuado anteayer dentro de la vivienda ubicada en Las Malvinas al 1600, en la ciudad bonaerense de Tandil, generó un suicidio y un homicidio en el mismo momento. Allí murió el periodista Daniel Ricardo Pérez, de 52 años y jefe de Redacción del periódico La Voz de Tandil, que intento evitar que su hijo, de 22 años y efectivo de la policía local, se quitase la vida.

Los primeros peritajes determinaron que el agente policial se disparó con su arma reglamentaria, calibre 9mm. El proyectil ingresó por el costado derecho de la sien y mantuvo su mortal trayectoria hasta impactar en el ojo izquierdo del padre, que estaba a muy corta distancia. Ambos fallecieron prácticamente de inmediato.

La ciudad de Tandil quedó conmovida por esa tragedia, ya que la labor del periodista era bien conocida por la sociedad local. Según trascendió en los medios de esa ciudad, Pérez estaba en la redacción de su matutino cuando recibió el llamado de una de sus hijas. Ese mensaje advertía sobre el desborde emocional de su hijo, identificado como Lucas Pérez Cordero, quien había comentado a su hermana la decisión de quitarse la vida.

El padre del policía se dirigió de inmediato a la casa, donde vivían ambas víctimas, y encontró a su familia desesperada mientras su hijo permanecía encerrado en su cuarto. Los testigos del hecho contaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR