Uni -co Unidades Comerciales S.A. S/ Quiebra

Fecha de la disposición12 de Febrero de 2010

cíteselos por edictos que se publicarán durante cinco días en el Boletín Oficial, para que en el término de cinco días a contar desde la última publicación, comparezcan a prestar declaración indagatoria en la presente causa, conforme lo ordenado a fs.

877, bajo apercibimiento de que en caso de incomparecencia serán declarados rebeldes (art.

150 del C.P.P.N.). Fdo. Juan José Comparato,

Juez Federal'.

Secretaria Nº 3, 2 de febrero de 2010.

Daniel O. Costanza, secretario.

, Resuelvo:

Atento a lo peticionado a fs. 170 vta. y constancias de autos, de la demanda de reinvindicación y ampliación de fs. 104 y 109 respectivamente, córrase traslado por el término de veinte días con citación y emplazamiento para que se presenten en autos, contesten demanda, ofrezcan pruebas y constituyan domicilio legal, bajo apercibimiento de ley (arts. 21,74,75,164, 165 y sgtes. del C.P.C.), a los presuntos herederos desconocidos de Florencia del Carmen Aguirre y de Raúl Ramón Aguirre, quienes fueron declarado herederos en los Autos 66.590 - 'Molina Vda. de Aguirre, Leonor por Sucesión'; a los presuntos herederos desconocidos de Juan Agustín Aguirre, quién fuera declarado heredero en representación de su padre, en los Autos 66.590 - 'Molina Vda. de Aguirre, Leonor por Sucesión'; a Fanny Elena Aguirre, Eduardo José Marcelo Aguirre y Carlos Daniel Aguirre, herederos declarados en representación de su padre, en los Autos 66.590 - 'Molina Vda. de Aguirre, Leonor por Sucesión'; a Raúl Alberto Aguirre, Pablo Guillermo Aguirre y Paulina Verónica Aguirre, en su carácter de sucesores de Pablo Guillermo Aguirre y Ania Moises, habiendo sido el primero de los causantes (Pablo Guillermo Aguirre), declarado heredero en representación de su padre premuerto, en los Autos 66.590 - 'Molina Vda.

de Aguirre, Leonor por Sucesión', y a Ricardo Martín Aguirre, Germán Horacio Aguirre y María Emilio Aguirre, quienes fueron declarados herederos en representación de su padre premuerto, Autos 11.356 - 'Aguirre, Pablo Guillermo y Ania Moises por Sucesion', habiendo sido el primero de los causante (Pablo Guillermo Aguirre), declarado heredero en representación de su padre premuerto, en los Autos 66.590 - 'Molina Vda.- de Aguirre, Leonor por Sucesión'. Téngase presente los domicilios denunciados. Notifíquese y líbrese oficio ley 22.172 según corresponda.

Denúnciese persona autorizada. Notifíquese el traslado a los presuntos herederos desconocidos, por edictos a publicar en el diario Los Andes y en el Boletín Oficial tres veces con dos días de intervalo (art. 68 inc. I, 69 y 72 del C.P.C.). Oportunamente dese intervención a la Defensora de Pobres y Ausentes Cópiese. Notifíquese. Fdo. Dra. María Silvina Abalos - Juez', y 'Mendoza de agosto de 2009.- Vistos y Considerando: Resuelvo:

Ampliar el tercer párrafo del resolutivo de fs.

325, incluyéndose en el mismo los siguiente:

'Respecto de los presuntos herederos desconocidos de Florencia del Carmen Aguirre y Raúl Ramón Aguirre, deberá, además notificarse el traslado por edictos a publicarse en el Boletín Oficial de la Nación y en un diario de mayor circulación de Capital Federal'.

Cópiese Notifíquese Fdo: Dra. María Silvina Abalos - Juez'. Publicación: Tres veces con dos días de intervalo en el Boletín Oficial de la Nación.

María Silvia Abalos, juez.

María Lina Giraldez, secretaria.

e. 12/02/2010 Nº 12808/10 v. 12/02/2010 JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL Nº 7

El Juzgado Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR