El último spot de Florencio Randazzo fue tildado de homofóbico

Florencio Randazzo

El precandidato a diputado Florencio Randazzo lo hizo de nuevo. Faltando cuatro días para las PASO del domingo, cerró hoy su campaña con un spot que subió a las redes y muchos de los usuarios consideraron polémico, de mal gusto, errado y homofóbico.

En las imágenes se ve a una mujer que dice que prefiere "a los hombres valientes, que hacen cosas". El hombre que la acompaña le dice: "Yo también", mientras mira al horizonte con ensoñación. Ella se queda con una sonrisa expectante hasta que él exclama: "No, no, que por eso lo voto a Randazzo" .

Tras eso que da cuenta de una supuesta confusión, o falsa interpretación de la joven, ambos se ríen y se dan un beso. Luego, como el resto de los spots del candidato, termina con el eslogan: "Randazzo hace bien. Si la grieta no te deja votarlo, es problema de la grieta. Votemos todos a Randazzo".

Tras la publicación del video de campaña muchos usuarios de Twitter se indignaron porque, según argumentaban, podía interpretarse como un spot homofóbico . Otros le atribuyeron la responsabilidad de la confusión "al mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR