Twitter testea un boton No me gusta para usuarios de iPhone y iPad

Así luce el botón No me gusta que Twitter prueba entre algunos usuarios de iPhone y iPad

Como contrapartida al botón identificado con un corazón , Twitter planea sumar la opción No me gusta entre los usuarios de la red social que utilizan dispositivos Apple. De esta forma, la compañía busca testear una nueva característica que busca ofrecer un recurso más para expresar sus emociones, pero con algunas restricciones que buscan limitar una utilización tóxica .

Identificado con un icono de una mano con el pulgar hacia abajo , la función No me gusta de Twitter se encuentra por el momento limitado a las respuestas que tiene un tuit . A su vez, esta función solo está disponible para el autor de la publicación principal.

De esta forma, Twitter quiere evitar el uso indebido de un botón de este tipo en situaciones de acoso online , cuando un grupo de usuarios convocan a señalar de forma negativa a una cuenta. En este tipo de escenarios se encuentran los videos de YouTube , mientras que Facebook eligió sumar una mayor variedad de reacciones más allá del No me gusta.

El botón No me gusta de Twitter no emitirá notificación alguna a los usuarios que comenten un tuit, ya que será una función de uso privado , disponible solo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR