Twitter invirtió en la empresa Aleph Group, fundada por un argentino

Gastón Taratuta, fundador de Aleph Group

Twitter anunció esta mañana la compra de una participación minoritaria de Aleph Group Inc , dedicada a la publicidad en las redes sociales. Si bien el monto de la inversión aún no se hizo público, Gastón Taratuta , fundador de la compañía, le contó a LA NACION que entre la inversión de CVC Capital y la de Mercado Libre , durante 2021, junto a la de Twitter , la suma supera los US$500 millones.

Twitter y Aleph comparten una relación comercial desde hace diez años y cuenta con presencia en 74 países . "Para nosotros es un honor recibir a Twitter como inversor minoritario en conjunto con Mercado Libre y CVC Capital. De alguna manera esto sella la relación que tenemos con la firma desde hace más de una década", expresó Taratuta.

Con este ingreso, Aleph buscará expandir su plataforma educativa brindando capacitación digital certificada a 50.000 profesionales de todo el mundo . "Creemos que la educación digital abre las puertas al desarrollo económico futuro", sostuvo Taratuta y agregó: "Nuestra idea es compartir la base de datos de la gente que va a estar certificada con nuestros anunciantes para que puedan existir negocios y servicios a nivel internacional".

Aleph Group es una compañía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR