La TV Pública deberá pagarle $15 millones al expanelista de 6,7,8 Orlando Barone

Orlando Barone

El expanelista del programa 6,7,8 Orlando Barone ganó un juicio contra Radio y Televisión Argentina (RTA) y la productora Pensado Para Televisión (PPT), por el que cobrará una indemnización de más de $15 millones al considerarse despedido en el año 2016.

Una sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo definió el pago a favor del experiodista del programa militante del kirchnerismo en seis cuotas de $2,5 millones cada una, de las cuales una ya se efectivizó.

En total, RTA (empresa que preside Rosario Lufrano ) acordó pagarle a Barone $15.052.343. A Barone lo representó el abogado Leandro Recalde . La información la reveló Clarín en su edición digital.

El periodista beneficiado por el fallo judicial trabajó entre 2009 y 2015 en el programa que se dedicaba a fustigar a opositores y periodistas críticos del kirchnerismo.

Barone, que trabajaba para la productora PPT, reclamó el pago a RTA por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR