Quién era la turista que murió al volcar un cuatriciclo en Pinamar

Agustina Queirel, una correntina de 33 años, murió al volcar con un cuatriciclo en Pinamar.

A pesar de los intentos de cambios normativos, las historias fatales con cuatriciclos se suceden todavía durante las temporadas de verano en la costa. La última tragedia ocurrió este miércoles y tuvo como víctima a Agustina Queirel, una correntina de 33 años que se encontraba de vacaciones con su familia en Pinamar y murió aplastada por uno de estos vehículos en los médanos de esta ciudad balnearia.

Según el informe policial, la mujer tenía dos hijos, uno de 2 y otro de 7 años, quienes se encontraban con ella en el momento del accidente. También, una amiga de la joven, María Delia Denk, de 36 años, viajaba en el rodado. Por fortuna, los otros tres acompañantes sufrieron solo heridas leves, y ya se encuentran fuera de peligro.

Agustina Queirel, una correntina de 33 años, murió al volcar con un cuatriciclo en Pinamar.

Fuentes policiales informaron que tanto la víctima como los otros tres ocupantes del rodado circulaban sin casco y sin ninguna otra prenda de protección en el frente norte de esta localidad , sector de playa muy abierta y médanos, circunstancia que habría tenido que ver en la maniobra fatal.

Personal policial y de auxilio de la zona acudió al rescate ante el pedido de ayuda de otras personas que, también en motovehículos y camionetas de doble tracción, circulaban por el lugar del accidente. "Pero la mujer ya había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR