Una turista fue baleada en una favela de Río

Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de carnaval.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro indicó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, quien anteayer viajaba con su marido y un matrimonio español en un automóvil alquilado y terminó en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, cerca del sambódromo.

Un portavoz de la Policía Militar dijo a Télam que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15, cuando un grupo de delincuentes atacó con al menos seis balazos el vehículo.

Poco después, la víctima, oriunda de la localidad santafecina de Arroyo Seco, fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada de las heridas causadas por el disparo que le ingresó por la espalda.

Según fuentes diplomáticas, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Adolfo Alejandro Suárez Hurtado, acompañó ayer al esposo de la mujer, Juan Manuel Dib, en el hospital.

Dib, que estaba de visita en Río con su esposa desde el 21 de febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR