Tullio dijo que no se violó la veda electoral

El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, defendió ayer a la presidenta Cristina Kirchner y aseguró que en el acto de anteayer no violó la veda electoral porque se trató de un "acto privado".

"Fue una invitación a la Presidenta por parte de una empresa privada", afirmó Tullio, en declaraciones radiales.

El funcionario respondió a los fuertes cuestionamientos que se generaron por la participación de la mandataria, junto al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, en un encuentro organizado por la empresa francesa L'Oreal, en la fábrica de la ciudad bonaerense de Garín.

Allí, cuando faltan pocos días de las elecciones, Cristina destacó que ella podía hablar porque "no era candidata" y pidió por la "continuidad" del proyecto kirchnerista. Después, Scioli ofreció un breve discurso en el que pidió por el "voto útil" y en el que elogió a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y al candidato a sucederlo en la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández.

A pesar de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR