Tucumán: quiso tomarse una selfie en la orilla de un río, cayó al agua y murió ahogada

La mujer cayó en el rio tucumano Los Sosa

Una mujer de 41 años fue encontrada muerta ayer por la mañana en Tucumán tras reportarse como desaparecida luego de caer en el río Los Sosa y ser arrastrada por la corriente cuando intentó sacarse una selfie. La turista perdió el equilibrio al subirse a una piedra y la fuerte correntada, producto de las intensas lluvias, la sumergió por más de 400 metros.

Se trata de Daniela María Avena , cuyo cuerpo fue encontrado ayer alrededor de las 7.30 en los márgenes del mencionado río cercano a la ruta 307 de Tucumán, en las cercanías del Camping de Vialidad , en la zona de Piedras Coloradas .

Según informaron fuentes policiales, la mujer nacida en González Catán , en la provincia de Buenos Aires, viajó de visita al lugar junto a su familia . Sus allegados fueron los que relataron cómo fue que cayó en el río el martes por la tarde.

Los rescatistas trabajaron toda la noche y la hallaron a 400 metros del lugar donde cayó

Avena se subió a una piedra en la orilla del río para tomarse una foto, cuando se resbaló por pisar mal y cayó . Los familiares intentaron rescatarla pero no lo lograron y fue arrastrada por el fuerte caudal de agua que había subido por las intensas lluvias que azotaron la zona.

Durante toda la noche y la madrugada del miércoles el Grupo Cero de la Policía de Tucumán junto a otros rescatistas estuvieron abocados a la búsqueda de la mujer, hasta que finalmente encontraron su cuerpo a unos 400 metros de donde había caído.

En estos momentos, personal de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros trabaja en el lugar realizando las investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR