El truco de WhatsApp para saber con quién chateás más

El truco de WhatsApp para saber con quién chateás más

WhatsApp es una de las aplicaciones con mejor rendimiento en el mundo, ya que cuenta con un promedio de dos mil millones de usuarios y 100 mil millones de mensajes.

Detrás de la app hay un truco, que tiene que ver con la gran curiosidad de saber con quién se habla la mayor cantidad de tiempo.

Es por esa razón que ahora WhatsApp , perteneciente a Meta, anteriormente llamado Facebook , informa con exactitud estos datos.

Aquí le contamos las consideraciones que tenés que tener en cuenta para hacerlo. Para ello, no es necesario descargar aplicaciones de terceros o APKs, los cuales, en la mayoría de los casos, terminan por infectar el dispositivo con virus o malwares.

Los pasos que serán descritos a continuación se pueden emplear tanto en sistemas operativos Android como iPhone.

Whatsapp Foto: Pexels

Lo primero que deberás hacer para realizar el proceso es la aplicación de WhatsApp actualizada en el celular.

Si no la tenés, podés descargarla en las tiendas oficiales de iOS Store o Google Play.

Luego andá a los ‘Ajustes’ o la ‘Configuración’ de WhatsApp.

En ese lugar, observarás la pestaña de ‘Almacenamiento y datos’ . Luego, en la parte superior hacé clic sobre ‘Administrar almacenamiento’ . Tené en cuenta que este nombre puede variar en algunos dispositivos.

Para conocer esta información, se deben seguir pasos. Foto captura Whatsapp

Allí encontrarás el listado en orden de todas las personas con las que hablás . Esta lista puede variar en peso dependiendo de los archivos que intercambiaron, como fotos, videos o documentos.

En caso de que no se haya compartido nada, obtendrás la información de quién es la persona con la que más chatea.

No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR