El truco para secar las prendas en el lavarropas

El secado de la ropa puede ser uno de los procesos más tardados de la limpieza en el hogar

Un secarropas puede ser la solución perfecta a la espera por la ropa recién lavada , que dependiendo del clima del lugar donde viva puede tardar varias horas. Sin embargo, si no cuenta con esta opción, hay un truco que le puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

Las lavadoras-secadoras se convirtieron en el mejor aliado del hogar, ya que facilitan mucho el secado de la ropa y reducen el tiempo de espera para poder guardar las prendas o lavar otras.

Cómo convertir una lavadora en secadora

Sin embargo, este no es un electrodoméstico económico y muchas familias no pueden adquirirlo . Por eso, ya sea que no tenga uno o se rompa el suyo y no quiera gastar mucho dinero, hay una forma de convertir su lavadora en secadora.

El truco es sencillo, la idea es que, una vez que la ropa esté lavada y termine el ciclo, hay que sacarla y ponerla a un lado.

Luego, hay que poner una toalla seca dentro de la lavadora, sobre el tambor , esta ayudará a eliminar la humedad de las prendas que se meterán a la máquina. Ahora, lo único que se debe hacer es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR