Empresa de Transporte de Energia Electrica por Distribucion Troncal del Noreste Argentino - Transnea S.A.

Fecha de la disposición 1 de Abril de 2011

Viernes 1 de abril de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.121 39 denominadas en Dólares Estadounidenses o en cualquier otra moneda, por un monto máximo en circulación de US$200.000.000 (Dólares Estadounidenses Doscientos Millones) (o su equivalente en otras monedas), de conformidad con las disposiciones de la Ley N'º 23.576, modificada por la Ley N'º23.692, y demás regulaciones aplicables (el “Programa”).

14) Consideración del destino a dar a los fondos que se obtengan como resultado de la colocación de las obligaciones negociables a emitirse en el marco del Programa.

15) Consideración de la solicitud de autorización (i) para la creación del Programa ante la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”); y (II) para la eventual cotización y/o negociación de las obligaciones negociables emitidas en el marco del mismo, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Mercado Abierto Electrónico S.A. o cualquier otra bolsa o mercado autorregulado de la Argentina y/o del exterior según oportunamente lo determine el Directorio o las personas autorizadas por éste.

16) Delegación de facultades en el Directorio y fijación de ciertas limitaciones, en su caso, para (i) determinar y establecer todas las condiciones del Programa, de cada una de las series a emitirse oportunamente y de las obligaciones negociables a ser emitidas bajo el mismo, que no fueran expresamente determinadas por esta Asamblea, incluyendo, sin carácter limitativo, el monto (dentro del monto máximo autorizado por esta Asamblea), época de emisión, el plazo, el precio, forma de colocación y condiciones de pago de las obligaciones negociables, su tasa de interés, la posibilidad de que las obligaciones negociables revistan el carácter caratular o escritural, o bajo la forma de un Certificado Global, que las mismas sean nominativas o al portador, se emitan en una o varias clases y/o series, que puedan registrarse o no ante la “U.S Securities and Exchange Commission”, que coticen o se negocien en mercados bursátiles y/o extrabursátiles del paÃs y/o del exterior, y cualquier otra modalidad que a criterio del Directorio sea procedente fijar;

(ii) la realización ante la CNV de todas las gestiones necesarias para obtener la autorización de la creación del Programa; (iii) la realización ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Mercado Abierto Electrónico S.A. y/o cualesquier otras bolsas o mercados autorregulados de la Argentina y/o del exterior de todas las gestiones para obtener la autorización del Programa, para la eventual cotización y/o negociación de las obligaciones negociables emitidas en el marco del mismo; (iv) en su caso, la negociación con Caja de Valores S.A. o la entidad que se establezca en el Suplemento de Precio correspondiente, de los términos y condiciones (incluyendo la determinación de los honorarios por sus servicios) a efectos de que actúe como agente de pago y/o de registro y, eventualmente, como depositario del certificado global; y (v) la contratación de dos calificadoras de riesgo independientes y distintas a los efectos de la calificación del Programa y/o serie a emitir bajo el mismo en caso aplicable.

17) Autorización al Directorio para subdelegar en uno o más de sus integrantes, y fijación de ciertas limitaciones en su caso o en uno o más gerentes de primera lÃnea de la Sociedad designados en los términos del artÃculo 270 de la Ley N'º 19.550 o en quien ellos consideren conveniente el ejercicio de las facultades referidas en el apartado anterior.

NOTAS:

(a) Depósito de constancias y certificados:

Para concurrir a la Asamblea (artÃculo 238 de la Ley de Sociedades Comerciales), los accionistas deberán depositar el certificado extendido por Caja de Valores S.A. que acredite su condición de tal. El depósito deberá efectuarse en Av.

Eduardo Madero N'º900, Piso 28, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario 10 a 15 horas, hasta el 18 de abril de 2011, inclusive. La Sociedad les entregará el comprobante que servirá para la admisión a la Asamblea. Se ruega a los señores apoderados de accionistas que deseen concurrir a la Asamblea, presentarse en Four Seasons Hotel Buenos Aires, en la calle Posadas 1086/88, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provistos de la documentación pertinente, con una hora de antelación al inicio de la Asamblea, a los efectos de su debida acreditación.

(b) Para la consideración de los puntos 11 a 17 del orden del dÃa, la Asamblea tendrá el carácter de extraordinaria. La documentación que considerará la Asamblea se halla a disposición de los señores accionistas en Av. Eduardo Madero N'º900, Piso 28, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Eduardo F. Costantini autorizado por escritura del 3/5/2010 folio 196 Registro 754 CABA.

Certificación emitida por: Luis V. Costantini (h). N'ºRegistro: 754. N'ºMatrÃcula: 2846. Fecha:

17/03/2011. N'ºActa: 54. N'ºLibro: 15.

e. 28/03/2011 N'º31665/11 v. 01/04/2011 % 39 % CUATRO U S.A.

CONVOCATORIA I.G.J N'° 1.710.999. Convócase a los Sres. Accionistas de Cuatro U S.A. a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en primera convocatoria el dÃa 15 de abril de 2011 a las 11:00 horas y para el mismo dÃa a las 12:00 horas en segunda convocatoria en la sede social de Olazábal 2836, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'°) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2'°) Consideración de los documentos establecidos en el artÃculo 234 inc. 1 de la Ley 19550 correspondientes al ejercicio económico N'° 9 finalizado el 31 de diciembre de 2010.

3'°) Consideración del Resultado del Ejercicio y su destino.

4'°) Honorarios al Directorio.

5'°) Consideración y aprobación en su caso, de la gestión del Directorio durante el citado ejercicio.

6'°) Elección del Directorio (artÃculo 8'° del estatuto social).

Buenos Aires, 18 de Marzo de 2011.

Designado según Acta de Asamblea del 7 de Mayo de 2010.

Presidente – Ramiro Florencio Valdivieso Laso Certificación emitida por: José Luis Pereyra Lucena (h). N'º Registro: 465. N'º MatrÃcula: 2180.

Fecha: 18/3/2011. N'º Acta: 065. N'° Libro: 109.

e. 28/03/2011 N'° 32693/11 v. 01/04/2011 % 39 % DEPTA S.C.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Se convoca a los Sres. socios de Depta SCA para la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el dÃa 20 de abril de 2011 a las 18hs. en 1'ª convocatoria, y a las 19hs. en 2'ª convocatoria en calle Calvo 674 3'º Capital Federal para tratar los puntos siguientes del:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea;

2'º) Consideración de la Gestión del administrador y Balance General, Memoria, Inventario del ejercicio cerrado el 31/10/2010;

3'º) Consideración del resultado y remuneración del socio solidario;

4'º)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR