El triste mensaje de Daniella Mastricchio, ex Chiquititas, al contar que perdió un embarazo: 'Tengo un dolor que no sentí antes'

Daniela Mastricchio, exChiquititas, informó en sus redes que había perdido su embarazo de unas 12 semanas

Daniela Mastricchio , la actriz que de niña, en los ‘90, encantó a la audiencia con su papel en Chiquititas , donde inmortalizó, junto a Romina Yan , la canción " Tengo el corazón con agujeritos", anunció a través de las redes sociales una noticia profundamente triste. La mujer, de 35 años, contó que perdió el bebé que esperaba junto a su marido, Matías Fabiani . "Tengo un dolor que no sentí antes" , escribió la intérprete, en un extenso y sentido mensaje.

Mastricchio, que interpretaba a la pequeña Sol en la mencionada serie de Cris Morena en el año 1995, se había casado con Fabiani , instructor de TaeKwonDo, el pasado mes de noviembre . Entonces, la actriz y cantautora había compartido en su cuenta de Instagram las imágenes del feliz momento. Y lo mismo pasó en el último mes de febrero, cuando anunció por el mismo medio que la pareja estaba esperando un bebé.

La foto que compartió Daniella Mastricchio para informar que había perdido su embarazo

"Se agranda la familia" , escribió entonces la actriz, en una publicación con varias fotos, entre las cuales ambos aparecían con el test de embarazo en la mano, o con un corazón en el que decía "Esperando bebecito". Era el primer pequeño que esperaban juntos. "¡Vamos a ser papás! Y seremos seis" , escribió entonces la actriz, que es mamá de tres hijos: Valentín, Sol y Patricia .

Pero lamentablemente, este sábado, Mastricchio compartió también en su cuenta de Instagram la noticia más desoladora. La pérdida de su embarazo . Y lo hizo de una forma dulce, pero cargada de angustia. "Gracias por pasar por nuestras vidas un ratito, nos hiciste muy felices . Gracias por elegirnos como tus papás y regalarnos tanto amor, tan real como vos. Que orgullo siento haberte compartido mi cuerpo 12 semanas y latir juntos hasta que decidiste", escribió la actriz.

En febrero de este año, la pareja de Daniella Mastricchio y Matías Fabiani anunció que estaba esperando un bebé

La publicación contenía una fotografía que ella compartió cuando dio la noticia del embarazo. Se trata de una imagen de la panza de Daniella , sobre la que, tanto ella como su marido, forman un corazón con sus manos.

"Te fuiste a juntar estrellas"

"Me hubiera colapsado más de amor tenerte en mis brazos y decirte cuánto te amo mirándote a los ojitos, como lo soñé. No puedo ser. Dios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR