La triste historia del hombre que vive solo en un enorme edificio abandonado y se niega a irse

Ezekiel Hermon se resiste a abandonar su hogar por otro que no sea de las mimas dimensiones. Foto: Jonathan Hipkiss.Birmingham Mail

Un hombre de Inglaterra cobró popularidad por un insólito motivo: vive solo en un enorme edificio que corre riesgo de derrumbe y se niega a abandonar el lugar. Un medio hizo conocida su historia y rápidamente se viralizó .

Ezekiel Hermon , de 46 años y padre de cuatro niños, vive completamente solo en un departamento de dos habitaciones ubicado en un edificio de la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Un año atrás, el lugar estaba habitado por 50 vecinos que poco a poco fueron reubicados en otras viviendas seguras ya que el sitio corre riesgo de derrumbe.

El edificio tiene peligro de derrumbe. Foto: Jonathan Hipkiss.Birmingham Mail

El edificio ubicado en el barrio Saxelby House está en muy malas condiciones edilicias y por este motivo las autoridades locales quieren demolerlo y construir nuevas casas. Sin embargo, esto no se puede realizar debido a que Ezekiel -dueño de un departamento hace 25 años- no acepta las propuestas de reubicación porque las viviendas ofrecidas cuentan con una sola habitación, lo que complica la estadía de sus cuatro hijos cuando lo van a visitar.

El edificio solo está habitado por una persona. Foto: Jonathan Hipkiss.Birmingham Mail

" Estoy tratando de ser fuerte por mí y por mis hijos . Soy un ser humano, no un pedazo de basura abandonada que puedan dejar en un edificio alto para que se pudran", reflexionó el hombre en declaraciones al sitio Birminghammail .

Las autoridades locales explicaron que ya se le hicieron seis propuestas al propietario y algunas de ellas son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR