TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL F

Fecha de disposición10 Agosto 2011
Fecha de publicación10 Agosto 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta32210

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Alvarez Arispe, Wilma s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

  1. Condenar a Wilma Alvarez Arispe, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos Doscientos Veinticinco ($ 225), por resultar la nombrada autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, art. 5º inc. “c” de la ley 23.737; con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 C.P. y las costas del juicio.

  2. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 07 de Mayo de 2014, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  3. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. Remitir a la Wilma Alvarez Arispe al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla le pena privativa de la libertad en una unida carcelaria a su cargo, haciéndose saber que la nombrada ha solicitado traslado hacia la Unidad 31 o a una unidad carcelaria de la Provincia de Buenos Aires, por acercamiento familiar, a fin de que se evalúe la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR