TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL F

Fecha de la disposición:10 de Agosto de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Alvarez Arispe, Wilma s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

  1. Condenar a Wilma Alvarez Arispe, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos Doscientos Veinticinco ($ 225), por resultar la nombrada autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, art. 5º inc. “c” de la ley 23.737; con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 C.P. y las costas del juicio.

  2. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 07 de Mayo de 2014, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  3. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. Remitir a la Wilma Alvarez Arispe al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla le pena privativa de la libertad en una unida carcelaria a su cargo, haciéndose saber que la nombrada ha solicitado traslado hacia la Unidad 31 o a una unidad carcelaria de la Provincia de Buenos Aires, por acercamiento familiar, a fin de que se evalúe la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA