Trevi-150 S.A.

Fecha de publicación20 Octubre 2009
Fecha de disposición20 Octubre 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31762

Mediante la compra-venta, permuta, explotación, arriendo, subdivisión, urbanización, construcción de edificios, calles, parques, redes eléctricas, redes de comunicaciones, redes cloacales, venta y reventa de tales emprendimientos. Construcción, administración y gestiones relativas a centros de reposos, descanso, médicos y quirúrgicos.

Construcción y administración de inmuebles de cualquier naturaleza, ya sean urbanos, rurales, portuarios y los comprendidos en la Ley 13512 de Propiedad Horizontal ó Ley 8912/1977 de bases para urbanización denominadas 'Club de Campo' ó cualquier otra disposición aplicable a compra o subdivisión de propiedades o ventas de las mismas. Financiera: Mediante préstamos con o sin garantía, a corto o largo plazo, aporte o recepción de capitales a o de personas, sociedades existentes o a constituirse por la concentración de operaciones realizadas o a realizarse así como la compra-venta y negociación de títulos, acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse, por mutuos o asociaciones financieras ó comerciales, exceptuando expresamente las operaciones comprendidas en la ley de Entidades Financieras u otra que requiera el concurso publico. Portuaria: Ejecución, dirección y administración de proyectos y obras portuarias.

Planificar, programar e intervenir en todo lo relacionado con la actividad portuaria. Transporte:

Transporte de carga de cualquier tipo de bienes sea por vía terrestre, marítima, fluvial y o aérea.

Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y este estatuto. Inmobiliaria: Mediante la compra-venta, permuta, Explotación, arriendo, construcción y administración de inmuebles de cualquier naturaleza, ya sean urbanos, rurales, portuarios y los comprendidos en la Ley 13512 de Propiedad Horizontal. Financiera: Mediante préstamos con o sin garantía, a corto o largo plazo, aporte de capitales a personas o sociedades existentes o a constituirse por la concentración de operaciones realizadas o a realizarse así como la compra-venta y negociación de títulos, acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse, exceptuando expresamente las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otra que requiera el concurso público. Portuaria: Ejecución, dirección y administración de proyectos y obras portuarias. Planificar, programar e intervenir en todo lo relacionado con la actividad portuaria. Marítima y Fluvial: Transporte de carga de cualquier tipo de bienes sea por vía terrestre, marítima y fluvial. Todas las actividades que así lo requieran serán realizadas por profesionales habilitados legalmente para ello. A tal fin la sociedad tienen plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por estatuto. Duración: 99 años. Sede Social: Carlos Pellegrini 1015 2º piso oficina 'F' C.A.B.A. Cierre:

30 de junio. Capital: $ 50.000. Presidente: Jorge Luis Beltre. Vice-Presidente: Orlando José Pucci, ambos con domicilio en la Sede Social. Poder Especial Escritura 100 del 7/10/2009 Reg. 1326

Capital Federal. Sandra Verónica Iampolsky. Escribana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR