Hubo tres heridos graves por un choque frontal en la ruta 11

LA PLATA.- Tres personas resultaron con graves heridas como consecuencia de un múltiple choque protagonizado ayer por tres vehículos, en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de General Conesa.

En la misma ruta, cabe recordar, el martes pasado cinco personas murieron en un accidente de tránsito, cuando viajaban hacia la costa atlántica bonaerense.

El nuevo accidente se produjo, ayer, a las 16, en el kilómetro 261 de la mencionada ruta. En ese tramo, la autovía se angosta y se convierte en ruta de doble mano.

"Fue una colisión frontal que se produjo cuando un automóvil intentó pasar a otro, calculó mal la distancia y no pudo volver a tiempo a su carril", dijo a LA NACION una fuente de Seguridad Vial que estuvo en el lugar del accidente.

Los dos vehículos chocaron de frente y, como consecuencia de la terrible colisión, una rueda de uno de los autos se desprendió e impactó a un tercer automóvil. Los coches quedaron cruzados en la cinta asfáltica y sus conductores, atrapados en su interior.

Fue entones que la policía y los bomberos desplegaron un operativo para sacar a las personas que se encontraba atrapadas. En ese momento, la ruta fue cortada y tránsito fue derivado por la ruta 56.

Tras varias maniobras de rescate, tres de los integrantes de los vehículos que chocaron fueron liberados de los hierros y trasladados al hospital de Dolores.

"Hubo una versión que se difundió por varios portales que señalaba que en el accidente había muerto una persona, pero por ahora no hay fallecidos. Las tres personas que fueron internadas tenían graves heridas, pero sus vidas estaban fuera de peligro", concluyó una fuente policial.

Custodio de Scioli salvó una vida

En tanto, desde Mar del Plata, el gobernador Daniel Scioli se mostró preocupado por el accidente ocurrido en la ruta 11 y, en diálogo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR