Tres finales posibles para un nuevo film de Bridget Jones

Renée Zellweger volverá a la pantalla grande en Bridget Jones's Baby, la tercera entrega de las aventuras de la periodista británica creada por Helen Fielding, adaptada para el cine por la autora junto a David Nicholls (guionista de Starter For 10, Far From The Madding Crowd).

En esta nueva película, Bridget está embarazada y no sabe quién es el padre del bebe. Quizá sea su gran amor Mark Darcy (Colin Firth), quien le propuso matrimonio al final de la segunda película -Bridget Jones: Al borde de la razón-, o un nuevo hombre en su vida, el multimillonario Jack (interpretado por Patrick Dempsey, de Grey's Anatomy). Hugh Grant no participará en este film por estar en desacuerdo con el nuevo guión, que cambia sustancialmente la historia que contaba la novela de Fielding, Mad About the Boy.

Luego de resolver problemas con relación a su peso, desventuras laborales para ser una exitosa productora y sus triángulos amorosos retratados en las entregas anteriores, Bridget Jones vuelve a la carga como una mujer madura que debe enfrentar la maternidad. "Me gusta que Bridget cuente cómo se siente ser una mujer en esta etapa de su vida y que la gente se identifique con sus historias", comentó Zellweger en conversación con Entertainment Weekly.

Mientras sus amistades más cercanas continuaron con sus vidas, se casaron y tuvieron familia, Bridget se encuentra perdida, sin saber cómo rehacer su historia amorosa y familiar.

La particularidad de esta tercera parte tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR