Tres clásicos y el Belmont, para ir a San Isidro en procesión

Perderse la jornada de hoy en San Isidro, con tantas atracciones, será un delito de leso turf. Tres clásicos para disfrutar de grandes caballos, en la pista de césped. Y por la televisión, en directo, el Belmont Stakes (G 1-2400 m), el cierre de la Triple Corona de los Estados Unidos, con la expectativa mundial que ha generado American Pharoah.

El clásico Forli (G 2-1800 m) es el más valioso en la pista. Interdetto, un tenaz animador de la Triple Corona 2014, justamente en el Jockey Club produjo su mejor actuación en césped, al finalizar tercero. Los podios siguieron este año, en el Honor y el República.

Ahora, junto con el terreno poco frecuentado, están los rivales: Polstripes, en vías de la recuperación física final; Sereno Inc, escolta sucesivamente de Ribelinho y Eragon, y Furious Key, otro caballo con gran campaña en la arena y poco en pasto.

En la recta del Santiago Lawrie (G 3) se distingue Feel The Race, la yegua que no se achica ante los machos, como que fue segunda en el Félix de Álzaga Unzué. En la última actuación perdió por media cabeza ante Humor Ácido. Foot Band fue tercero allí, a tres cuartos de cuerpo de la defensora de Santa María de Araras y Morritos Silver quinto, a dos largos.

El clásico Manuel Anasagasti (L-1400 m) se presenta como el más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR