Tres alumnos, imputados por abuso

El abuso sexual del que fue víctima una chica de 16 años en un departamento de Palermo tiene a tres adolescentes imputados. A ellos podrían sumarse otros dos después de la feria judicial. Así lo informaron a LA NACION fuentes con acceso al expediente. Parte del grupo de chicos señalados como abusadores son estudiantes del colegio San Andrés, un reconocido establecimiento de Olivos, en Vicente López.

La causa está a cargo del fiscal de menores Daniel Togni, después de que el padre de la víctima hiciera la denuncia en la comisaría 31» de la Policía Federal, con jurisdicción en el edificio donde ocurrió el ataque, en avenida del Libertador al 4700, en el barrio porteño de Palermo.

Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió en la madrugada del 3 de abril pasado en un departamento del 2° piso del edificio de Libertador -donde vive uno de los imputados-, al que la víctima y una amiga llegaron con otro grupo de jóvenes desde un pub de Acassuso.

"Al departamento llegaron 11 chicos y cinco chicas, que hicieron juegos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR