Tremendo accidente en Gerli: una familia se salvó de milagro después que su auto fue aplastado por un camión recolector en

El auto que impactó contra el poste de la luz quedó destruido

"Fue una explosión". Así describió una vecina del barrio bonaerense de Gerli el fuerte impacto entre un camión recolector que circulaba por Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante, contra un Peugeot 207 que transitaba por Basavilbaso.

Después del choque, el vehículo se estampó contra un poste de la luz y quedó destruido. Los bomberos trabajaron arduamente en el lugar para rescatar a la familia que quedó dentro del auto, integrada por una pareja, una niña de nueve años y un niño, de aproximadamente tres. Finalmente, todos ellos salieron con vida y fueron derivados a un hospital cercano.

En el Peugeot viajaban cuatro personas: una pareja, una niña y un niño

Conmocionado por el siniestro, el conductor del camión recolector ayudó a retirar a la niña. "Estaban todos lúcidos, la gente estaba bien, hablé con todos. Les pregunté si estaban bien, saqué a la nenita por la ventanilla. No hubo muertos gracias a Dios", relató el hombre, quien contó que "le temblaban las piernas" por el susto ya que según dijo era la primera vez que vivía un hecho de estas características en sus 50 años de trabajo.

"El coche me pega a mí, se queda pegado al camión y se fue compactando . El vehículo me impacta, yo venía por la avenida y él por Basavilbaso, [el conductor del auto] venía a 60 o 70 kilómetros, no conocía la zona, es de Montegrande, no puede cruzar la avenida así. Yo pasé la línea del medio con el camión, frené, estaba todo mojado y se fue", dio su versión el conductor del recolector a LN+. En el video que muestra el incidente quedó registrado que el camión circulaba por la mano derecha del auto.

Mientras tanto, una vecina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR