Trelew: el marido de una diputada chubutense golpeó en la cara a un funcionario municipal

El momento del ataque

Un violento episodio se desató esta mañana en la ciudad chubutense de Trelew, cuando el secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos de aquella localidad, Sebastián De la Vallina, fue abordado y golpeado dentro del edificio municipal luego de haber brindado una entrevista a dos periodistas que se encontraban en el lugar.

Según publicó el sitio ADN Sur, el hecho ocurrió hoy pasadas las 13 cuando el marido de la diputada de Chubut Leyla Lloyd Jones y asesor de la legislatura provincial y del Ejecutivo local interceptó a De la Vallina, luego que este terminara de hablar con dos periodistas que se encontraban en el edificio municipal.

Las imágenes del brutal ataque fueron registradas por las cámaras ubicadas en el hall del edificio de la Municipalidad de Trelew. En el video puede observarse como Cardozo intercepta de forma violenta a De la Vallina y segundos después lo golpea en la cara .

Tras el puñetazo, el funcionario cayó al piso y, según lo relatado por la víctima, en ese momento varias personas se acercaron para separarlo de Cardozo, quien fue escoltado fuera del edificio. Luego del ataque, De la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR