Travise S.A.

Fecha de la disposición: 9 de Octubre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

Titular -y de los suplentes de la misma Clase, o de los elegidos por la asamblea general, que lo preceden en el orden de elección, si los hubiere- sin necesidad de autorización ni decisión del órgano. h. Los Directores durarán en su cargo Un (1) año, pudiendo ser reelegidos indefinidamente. i. A todos los efectos, el número de directores quedará establecido: (i) por la Asamblea General cuando la elección no se haga por clases; (ii) por la sumatoria de los directores elegidos por clases cuando se utilice este sistema; (iii) por la sumatoria de los directores elegidos por clases cuando una clase que omitió la elección de los directores a que tenía derecho, o eligió un número menor, hace uso de la facultad conferida en el inciso e. de este artículo y elije directores adicionales o los directores omitidos. j. En caso de renuncia, impedimento o incapacidad de algún Director de una Clase, y si el o los suplentes designados se hallaren en idéntica situación, la respectiva Clase de acciones, en Asamblea Especial convocada al efecto, elegirá al Director que lo reemplace y su nombramiento se extenderá hasta completar el período del director reemplazado. k. En caso de vacancia del Directorio, la Comisión Fiscalizadora nombrará los Directores necesarios para el funcionamiento del órgano respetando la proporcionalidad de los directores de cada Clase. Los Directores así designados ejercerán sus funciones hasta que la asamblea de la respectiva Clase designe los reemplazantes'. Designado por Asamblea Ordinaria celebrada el 14 de mayo de 2009, y por Directorio celebrado en la misma fecha.

Presidente ­ Eduardo Ojea Quintana Certificación emitida por: Sebastián Caballero. Nº Registro: 2130. Nº Matrícula: 4343. Fecha:

02/10/2009. Nº Acta: 3036.

e. 09/10/2009 Nº 86814/09 v. 09/10/2009 TRAVISE SOCIEDAD ANONIMA Que en la escritura 218 de fecha 24-09-09 se transcribireron las siguientes actas: 1) Asamblea General Ordinaria Nº 5 de fecha 28-12-05, que trató la renuncia y designación de nuevos directores y el cambio de domicilio de la sede social.2) Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Nº 6 del 26-10-06, que trató la renuncia y designación de nuevos directores; se modificaron los artículos 9º, 10º y 15º del Estatuto Social.- y 3) Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Nº 7 del 14-08-09 donde se aceptó la renuncia del Directorio y se designaron nuevos miembros, quedando conformado el Directorio Unipersonal: Presidente: Eduardo Staudenmaier, domicilio real y especial Araoz 2574- CABA. Director Suplente: Liliana Edit Roggenbau domicilio real y especial Cuba 3129 CABA. Se cambio el domicilio social a Victoria Ocampo 360 Piso Tercero-Puerto Madero CABA. Se modificarón los siguientes artículos del Estatuto Social: Artículo Noveno: La garantía de los directores de la sociedad será como mínimo de $ 10.000.-, que deberá consistir en bonos títulos públicos o sumas de moneda nacional o extranjera depositados en entidades financieras o cajas de valores, a la orden de la sociedad o en fianzas o avales bancarios o seguros de caución o de responsabilidad civil a favor de la misma, cuyo costo deberá ser soportado por cada director. Artículo Décimo: El Directorio tiene todas las facultades para administrar y disponer de los bienes incluso aquellas para las cuales la ley requiere poderes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA