Sentencia de CAMARA FEDERAL DE COMODORO RIVADAVIA, 18 de Agosto de 2015, expediente FCR 031000106/2012/CA001

Fecha de Resolución18 de Agosto de 2015
EmisorCAMARA FEDERAL DE COMODORO RIVADAVIA

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia Expte. Nº 31000106 C.R., de agosto de 2015.-

Y VISTOS:

Estos autos caratulados “TRAVERSARO, J.L. c/ ESTADO NACIONAL - MINISTERIO DE DEFENSA -

EJERCITO ARGENTINO - IAF s/CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO-

VARIOS”, en trámite ante esta Alzada bajo el Nº

31000106/2012, provenientes del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Y CONSIDERANDO:

  1. Que se advirtió por Secretaría el extravío del expediente en cuestión, luego de una exhaustiva búsqueda en las diferentes dependencias del tribunal, tal como resulta del informe de la Actuaria.

  2. Que a fs. 01vta se ordenó la reconstrucción del expediente, requiriendo al juzgado de origen se intime a las partes a acompañar copias de los escritos, documentos y diligencias que se encontraren en su poder, y se requirió del juzgado todas las actuaciones y constancias de los libros que se correspondieran al expediente extraviado. De ésta forma se siguieron las pautas dispuestas en el art. 129 del CPCCN para reconstrucción de expedientes.

    A fin de dar cumplimiento, se libró el Oficio Nro 09/15, el cual fue contestado por el juzgado con la remisión de las actuaciones mediante la formación de un Exhorto con incorporación al sistema de gestión judicial Lex 100 que lleva el Nro 2583/2015.

    Se requirió en dichas actuaciones, una vez ingresadas, informara la Actuaria el detalle de las constancias remitidas por las partes, por el juzgado de origen, como asimismo se agregaran las que obran en éste tribunal resultantes de los libros y archivos, y copias del expediente virtual en el sistema informático Lex 100, que brinda un orden cronológico y constancias de fechas y firmas de las actuaciones judiciales.

    A su vez, la Actuaria informó que el expediente se encontraba con llamado de Autos a Sentencia, y se había realizado el sorteo de la causa, sin resolución dictada por éste tribunal respecto del recurso de apelación Fecha de firma: 18/08/2015 Firmado por: H.L.C. DE HUBERMAN, JUEZ DE CAMARA Firmado por: J. LEAL DE IBARRA, JUEZ DE CAMARA Firmado por: ALDO E SUAREZ, JUEZ DE CAMARA interpuesto contra la sentencia definitiva de primera instancia.

    En este estado se encuentran los autos en condiciones de resolver.

  3. En virtud que corresponde a éste Tribunal ordenar la reconstrucción del expediente, debiéndose determinar los instrumentos idóneos para tal fin, a fin de resguardar el derecho de defensa de las partes, y otorgar la mayor seguridad jurídica sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR