Travel Sale: cuáles son las mejores ofertas en viajes, según los especialistas

Playa en Punta Cana (República Dominicana)

A partir de hoy y hasta el domingo 2 de abril se llevará a cabo una nueva edición del evento de descuentos en turismo nacional e internacional Travel Sale, organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esta oportunidad estarán participando más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país que pondrán a disposición experiencias para viajar por Argentina y el mundo con descuentos, promociones, opciones de financiación y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

"Tenemos mucha expectativa de cara a esta nueva edición de Travel Sale que cuenta con el respaldo y el profesionalismo de las agencias de viajes argentinas. Desde Faevyt creamos esta acción para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo", señaló Andrés Deyá, presidente de la federación.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale, sostuvo: "Sabemos de la potencia que tiene esta enorme vidriera comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo a disposición de los consumidores novedades y oportunidades únicas. Los viajeros de todo el país esperan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR